Saltar a contenido

la 2t...salvaje


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    35

  • jeffward

    16

  • Ruben_308

    11

  • rmmr

    6

Top Posters In This Topic

cuando pierda compresion, para unos 2 años de uso normal, yo la tuve y nunca cambie nada, aun seguia con muchisima compresion. prueba a bajar la palanca de arranque con la mano y veras que esta duro y cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aora estoy intentando carburarla.. ya que la mezcla es demasiado rica, voi y pongo chicles mas grandes.. la e cambiado los chicles sigueindome por las graficas de altitud y tª del manual.. aver si no me las perla..ya que oy e estrenado una bujia de 10 pavos , e estao 1 hora andando con ella la e mirao y esta negra negra.. aver que pasa.. jony, me alegro que te guste.. jeje saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende que uso la vayas a dar, si vas a correr motocros a un alto nivel.. las 250 2t ya no hay carreras oficiales..creo..

la kawa 125 del 2008 la e visto yo por 4600 a estrenar.. las ktm nose, pero ninguna de las 2t te va a disgustar. esta es mi primera moto..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que la mezcla es demasiado rica, voi y pongo chicles mas grandes.

Es justo lo contrario. A no ser que te confundieras al escribirlo, debe poner chiclé un punto más pequeño, es decir, si tienes 175 pon 172 o 170. Y sube un clip en la ranura de la aguja para que ésta baje un punto también. El chiclé de bajas debes dejar el que tienes.

Si no has tocado el tornillo de aire entonces bien, pero sino tiene que estar como mínimo una vuelta abierto (comenzando desde totalmente apretado) y como máximo 2 vueltas. Entre esa gama tiene que quedarse la moto perfecta, sino, es que toca cambiar el chiclé de bajas, algo muy muy muy raro. Eso no lo hagas salvo caso extremo.

Ten cuidado con las tablas esas, porque no siempre las condiciones de altura y temperatura coinciden con la realidad, ten en cuenta que es orientativo e influyen muchas otras cosas, desde la presión atmosférica, la gasolina hasta la limpieza del filtro de aire, etc.

Las motos de fábrica suelen venir bien carburadas para digamos...un uso lo más general posible, aunque por lo general el fabricante se cuida poniendolas un poquito grasas. Muchas veces sin cambiar de chiclés y sólo bajando la aguja quedan perfectas, sobre todo en el caso de las japonesas.

Es un poco raro que te haga tanta perla la bujía...no es nada frecuente y me da que estás haciendo algo mal, pero ignoro que cosa. Desde aquí es difícil.

Dime, ¿el silencioso suelta aceite por detrás? si es así creo que efectivamente la moto va muy rica. También puede ser que la lleves muy ahogada, estas motos trabajan por encima de 8000rpm en cuyo caso humean también y hacen perla. Es decir, no la puedes llevar a medio régimen todo el rato. Necesitan alcanzar muchas vueltas para limpiarse, (culata, válvula de escape, bufanda...) si es tu primera moto 125 es normal que creas que la llevas a tope cuando en realidad te quedan miles de rpm. ¿Notas la apertura de la válvula de escape? es como un turbo que le entra por allá arríba :lol: :lol:

Como imagino que te es casi imposible acabarla en un circuito prueba a subirla de vueltas en una recta. La moto NO DEBE HECHAR HUMO UNA VEZ CALIENTE. Si la aceleras y suelta humo es que tienes la moto llena de aceite en bufanda, válvula...la única solución es darle fuego largo rato para que se limpie, de otro modo cuando aceleres se te quedará engajada (guuugguuuggguuu) y soltará mucho humo cuando coja vueltas, eso NO debe ser así. No tengas miedo en estirar los cambios todo lo que quieras, tienen corte de encendido y no debe pasarles nada por eso. Ya tiene el rodaje hecho. Tampoco quiero decir que la pases de vueltas constantemente, no se si me entiendes, pero son motos de competición.

Para que te hagas una idea ten en cuenta de que un piloto pro con una de estas motos quema toda la fibra en una sóla manga. Eso es casi imposible para nosotros normalitos, pero es verdad. He visto coger una moto sacada del concesionario en manos de un "animal" de circuito y después de un par de vueltas, al pararla quedarse la fibra ardiendo, literalmente soltando humo largo rato con el motor parado.

A lo que quiero llegar es que asegurate de que no es un problema de pilotaje tuyo primero antes de estar cambiando chiclés arríba y abajo, que es algo peligroso porque la puedes gripar.

Un par de datos: en un circuito de moto cross siendo como eres primerizo dudo que necesites la última marcha, puede que incluso las 2 últimas. Básicamente en 2 y 3ª estirándolas bien debes ir volando por todos lados del circuito.

Ánimo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los chicles era un sarcasmo jje..pues.. la estoy limpiando aora..dandola gas a fondo casi todo el rato, pero mira e ido al suelo por un camino.. la moto apenas se aprecia..un revolconcillo y sin querer la e dado puño a tope y salia umo.. creo que la bufanda esta llena de aceite porque algo chorrea por detras, que deberia hacer? limpiar la bufanda? aora si que parece que va fina... saludos!!!gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende que uso la vayas a dar, si vas a correr motocros a un alto nivel.. las 250 2t ya no hay carreras oficiales..creo..

la kawa 125 del 2008 la e visto yo por 4600 a estrenar.. las ktm nose, pero ninguna de las 2t te va a disgustar. esta es mi primera moto..saludos

Primero es para meterme en este mundo, entrenar y entrenar

Entrenar todos lo musculos

Todavia en mi mente no hay pensamientos de correr el campeonato de cantabria y esas cosas :P

Todo a su tiempo, primero se aprende a gatear, luego a andar mal......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...