Saltar a contenido

la 2t...salvaje


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    35

  • jeffward

    16

  • Ruben_308

    11

  • rmmr

    6

Top Posters In This Topic

las valvulas no tienen porque romperse por hacer el cabra,por un exceso de aceite o por no darla caña no quema bien el aceite y ensucia las valvulas y hace que no trabajen bien esto pasa con la bufanda que se atapona por lo mismo y esas cosillas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, pero yo no hablo de que las valvulas puedan estar rotas, solo que la que engrana con el motor igual esta solapada o que se yo, en mi caso esta desgastada y eso hacia que la moto no levantase ni fuera con la suficiente fuerza en los primero puntos de aceleracion, pero que despues abria valvula y andaba de cojones, pero no en los bajos, po eso decia que si abia por ahi algun despiece de motor para ver si el sistema de las valvulas es el mismo o similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... hoy he madrugado para seguir provando la moto.. a unos 15 grados me a ido bien , me a perlado una bujia... le e puesto una nueva, y al llegar a casa despues de media hora a salido con un color marron un poco oscurillo...eso es buena señal..y lo de que sigue sin levantarse.. yo creo que es por el terreno que es demadiado arenoso y en vez de tirar a levantarse patina.. muchas gracias por la pagina jeffward, me es de mucha ayuda. saludos a todos y gaaas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno... hoy he madrugado para seguir provando la moto.. a unos 15 grados me a ido bien , me a perlado una bujia... le e puesto una nueva, y al llegar a casa despues de media hora a salido con un color marron un poco oscurillo...eso es buena señal..y lo de que sigue sin levantarse.. yo creo que es por el terreno que es demadiado arenoso y en vez de tirar a levantarse patina.. muchas gracias por la pagina jeffward, me es de mucha ayuda. saludos a todos y gaaas a fondo

lo de las bujias no se habra un post con fotos para ver el resultado de una buena carburacion,

pero lo del terreno, si la kx coje taco, la kx se levanta o eso creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.. parece que va mas o menos bien..con el freco aguantan algo mas las bujias..y parece que va incluso mejor, gracias a todos por la ayuda!! si puedo subire alguna fotillo..gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...