Saltar a contenido

la 2t...salvaje


unedu

Recommended Posts

Yo tambien, he llamado a un mecanico y me a dado como solucion que vuelva a poner la carburacion original y le eche el aceite al 1,8% para que no me perle la bujía.. probare de nuevo aver que pasa..graciasde nuevo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    35

  • jeffward

    16

  • Ruben_308

    11

  • rmmr

    6

Top Posters In This Topic

Yo tambien, he llamado a un mecanico y me a dado como solucion que vuelva a poner la carburacion original y le eche el aceite al 1,8% para que no me perle la bujía.. probare de nuevo aver que pasa..graciasde nuevo a todos

Sí, yo dejaría la carburación como venía de un princípio. No parece ser ese el problema principal.

No te puedo decir de ese aceite porque no lo conozco.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zhvrak6ymziehecdk0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estoy preguntando a un amigo, el de la kx esta y me comenta que dejes la carburacion inicial y repases la linea de carburante desde el mismo deposito

y si no sale nada, mires la valvulal donde el tensor a ver si esta un poco suelta y no trabaja bien desde abajo, desde la parte de la valvula que esta metida en el motor,

y que mires el nivel de aceite del motor que ya puestos no sabe si un mal nivel afectaria a algo de esto,

mañana intento preguntarle a otro que tiene otra kx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, dejare la carburación inicial, el carburador le soplado entero y el deposito esta limpio y todo.. si que tendra filtro de gasolina en el deposito no?

mirare la valvula de escape aver si esta suelto algo y comprovare el aceite, pero le eche 850ml como viene en el manual, muchisimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, que tipo de bujia llevas puesta, de la buenas o de las normales, si no das mucha caña las buenas se joden, y por el contrario si das mucha caña las normales aguantan pero acaban jodiendose, pero aguantan mejor sin dar caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, que tipo de bujia llevas puesta, de la buenas o de las normales, si no das mucha caña las buenas se joden, y por el contrario si das mucha caña las normales aguantan pero acaban jodiendose, pero aguantan mejor sin dar caña

+1

Buen detalle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo una ngk br8eg, la segunda que gasto de estas.. y parece que no va mal, pero claro con el chicle de 160 y el aceite al 2% nose lo que me durara.. la ultima me duro 600metros jaja..no e mirado aun lo de la valvula de escape.. porque esa tapa lleva junta no? y si la kito tendre que poner una junta nueva o hacerle la junta no? saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene una junta pero que no pasa nada por abrir y cerrar, lo unico que la kawa creo que lleva el escape por encima como en mi tm, pero ahi solo puedes ver si la valvula esta excesivamente suelta, el problema puede venir mas abajo,

no tienes por ahi el librillo del despiece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero vamos que si tengo que desarmar no kito el escape.. porque esque quiero tener fina la moto para el encierro por el campo de mi pueblo que es esta semana.. y tengo muy poquito rato para tocarla.. ya tengo el carburador montado con todo de origen, el filtro limpio y dado de aceite.. solo me keda comprovar el tirador de la valvula.. y provarla aver no me perle la bujia nada mas salir.. o eso o llevar 4 o 5 bujias jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, vuelvo a preguntar, lleva filtro de gasolina el deposito??gracias!

No conozco al detalle tu moto, pero creo que no.

Puede tener la llave una especia de malla fina pero no podemos denominarlo exactamente filtro. Su función es impedir el paso de impurezas, pero no lleva mantenimiento, es casi imposible que en una moto nueva y depósito plástico se obstruya, vamos, en mi vida he visto eso.

Puedes olvidarte de revisar eso, además, mientras salga gasolina por la manguera todo está bien.

A modo de curiosidad te digo que las motos que llevan filtro debajo del depósito es porque generalmente tienen una bomba de gasolina para impulsar la gasolina hasta el carburador, en motos que tienen el depósito bajo el asiento, detrás, etc. Es decir, en motos donde la gasolina queda por debajo del carburador y no llega por simple gravedad, como creo que es el caso de tu moto.

Las bombas son delicadas y necesitan esos filtros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo abri un post sobre colocar un filtro de gasolina, muchos me dijeron que es recomendable y asi lo hice...lo llevo desde hace un tiempo y perfecto

lo compre marca Ideal jeje

has comprobado la moto con la carburacion original?

limpia la bujia

las laminas supongo que estaran bien

la valvula de escape no estara mal

el encendido estara bien...

esa moto tiene que volar hombreeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sique lleva filtro justo encima de la llave dentro del deposito.esa bujia va bien yo usaba esas.desmonta el tubo y mira por la tobera de salida las valvulas que no se tarda nadaaa.algo tiene que haber por hay porque esa moto es un misil se levanta sin quererlo....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, sabiendo que almenos no se meteran impurezas al carburador me quedo mas agusto...y tendre que mirar las valvulas de escape, pero me parece raro que se obstruyan o estropeen cuando apenas e usado la moto ni e echo el salvaje con ella

de momento..mirare aunque me parece delicado aver como lo ago.. saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...