Saltar a contenido

ME ACONSEJAIS COMPRAR UNA HUS FE450?


dannko

Recommended Posts

HOLA SOY ENDURERO CON AÑITOS DE TRALLA Y ADEMAS TENGO QUE RECONOCERLO " DE LOS QUE CUANDO SALIMOS,VOMOS A GAS ENROSCAO "

MI ULTIMA MAKINA ES UNA CRF 450X 2006 .........PERO ESTA SUBIDA A 490,Y LLEVA ABSOLUTAMENTE DE TODO ( YA COLGARE FOTOS)

NO HE PROBADO NUNCA UNA HUSA,PERO ME ENCANTA Y SOBRE TODO LO QUE SE LE PUEDE PONER BUFFFFFFFF.....

REALMENTE MI PREGUNTA ES:

COMO VA ESTA MAQUINA?? ME LA RECOMENDAIS??

HABLO DE LA HUSA 450 ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo tu misma moto y antes tuve una husa 501 del 2000 , yo prefiero la 390 por el enduro que hago pero si a tu honda le has puesto todo eso mejor comprate la 570 que tampoco es ninguna burreria que la gente esta equivocada las 500s de ahora son muy dosificables y te ahorras el dinero de preparar la 450 y yevarla siempre forzada ya que entre husa y honda 450 (una vez destapada)no hay diferencia de potencia, puede que sea mas brusca la honda por el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te la recomiendo pero no la 450 sino la 390 fe es una moto esquisita, tiene de todo, creo que deberias obtar por la 390 me ah dejado muyyy conforme, digo dependiendo en que terreno andes la 390 es un motor super potente, se lo puedes regular con el map select swich que regula la entrega de potencia, es perfecta para trialeras y para todo, todos piensan que esta moto se quedda corta con la potencia y to te digo que no que la moto es ideal es la moto del momento, aconcejaria a que te la compres, y tienes que ser cuidadoso con los cambios de aceite, hacelo cuando te lo pida asi disfrutaraz de una expectacular moto

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, cuando probé la Crf 450 me quedé enamorado, cacho de moto, bien de motor, bien de suspensiones y bien, muy bien de chasis. Me dije a mi mismo que algún dia, en cuanto pudiese me compraría una

El tiempo me ha puesto en manos de una Husa 450 del 2008 y ya no me acuerdo tanto de la Honda, no digo que sea mejor moto, pero te aseguro que no va mejor que la Husa, hasta que no he probado la Husa no he sabido lo que era llevar tú a la moto exactamente por donde quieres, que la rueda trasera parezca tener pegamento, ésto te da una seguridad a la que tardas en acostumbrarte porque no te lo crees

En cuanto al motor, vas sobrado de potencia desde abajo, que es de lo que se trata ésto del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraría una 450, puesto que la 390 si te da por hacer pistas rápidas se nota que tiene un poco menos cilindrada, y la 570 la veo más para kit supermotard o para ir tranquilo con tantos bajos. Pero está claro que todas son fántasticas motos.

Por cierto yo tengo una husi 450 ´10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...