Saltar a contenido

HUSABERG 2011 2t!!


Renkoroso

Recommended Posts

Pero bueno, vamos a ver, la base de ktm sabemos todos de primera mano que son muy fiables y casi perfectas, entonces ¿donde esta el problema? seguro que si desarrollan una mecanica propia y la cagan, los miles de afortunados que se hubiran comprado esa moto estarian "muy" contentos con la marca. Como decia mi abuelo "mas vale pajaro en mano que ciento volando". Creo que a nivel aficionado (es decir el nuestro) lo que realmente cuenta es que nuestra montura sea rentable, o sea que no nos deje tiraos en medio del monte despues de habernos gastao una pasta en la maquina. No se, esa es mi opinion. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    6

  • charlygasgas

    4

  • Machro

    3

  • bENdER_WR

    3

Yo estoy contigo, aunque tenga corazón KTM, yo me compraría una Husa a ojos cerrados, creo que el chasis está a años luz del de las Kt, la posición de conducción es totalmente diferente, la tracción que transmite al suelo y el aplomo de la rueda delantera yo no lo he visto en ninguna moto

Y que decir de la decoración, esta Husa es muchísimo más bonita que las Kt 2011, que para mi gusto son las más feas de los últimos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, en el motoverde la cifran en 9000€, algunos dicen que la han visto por 8500€. Me sigo quedando con la Husa y en el mejor de los casos con los 700€ de diferencia le compro 4 cosillas y se queda que nada tiene que envidiarle a la Nambo.......y creo que la Nambo se sale, pero una cosa está clara, seguro que las dos a igualdad de trato no envejecerán igual, si has tenido una GG lo comprenderás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi conclusion es que si quermos una moto barata y buena hay que pillar una gas gas si queremos una buena moto de verdad una ktm, y si queremos algo ya un poco mas salido de lo habitual tendremos que comprar una husa de estas 2t nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tanto esperar para ver una ktm en azul, vaya cagada para esto mejoor que no hubieran sacado nada, esto no va a ser nada bueno para la marca porque ha tenido fama de ser una marca novedosa y avanzada tecnologicamente, pero poner una ktm de azul con un deposito mas grande y horquillas diferente no es que sea muy novedoso... en fin esperare a las ktm de 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy contigo, aunque tenga corazón KTM, yo me compraría una Husa a ojos cerrados, creo que el chasis está a años luz del de las Kt, la posición de conducción es totalmente diferente, la tracción que transmite al suelo y el aplomo de la rueda delantera yo no lo he visto en ninguna moto

Y que decir de la decoración, esta Husa es muchísimo más bonita que las Kt 2011, que para mi gusto son las más feas de los últimos años

No veo diferencia alguna en el chasis que llevan las husa 2t estas nuevas con el chasis de las ktm...

Quizas no sea así pero creo que son el mismo chasis Charlygas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo diferencia alguna en el chasis que llevan las husa 2t estas nuevas con el chasis de las ktm...

El chasis si parece el mismo, pero las suspensiones y las tijas te aseguro que no son las mismas, aunque siempre las puedes conseguir en el catalogo de power parts. :wink:

No le déis más vueltas, es un asunto de puro marketing, si yo tuviese dinero ya tendría mi Husa 300, como no lo tengo, me conformo con mi gas gas 2008 y su mal envejecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, lo mismo han cogido también el chasis, si es así creo que es un grave error, de todas formas viendo simplemente una foto no puedo asegurarlo, no soy tan bueno

El tiempo dirá si el invento es bueno o malo, los primeros que se aventuren a comprar una que nos cuenten sus impresiones a ver que tal

Gonzara´n no te mosques por lo del envejecimiento, todos sabemos ya los pros y los contras de todas las motos, no hay ninguna perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre la Ktm y la Husa aparte de los plasticos, lo principal y favorable es la horquilla, que es de cartucho cerrado y las tijas mecanizadas con avance de 20(si no me equivoco)

la horquilla hablan maravillas de ella, son como una de cross, mas "racing" y mejor tacto.

y la diferencia de precio con la Ktm creo que no es tanta con la diferencia que trae, ya solo las tijas cuanto valen?

un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debo contestar, muchachos se estan olvidando de lo mas importante EL MOTOR, la ktm no es nada que ver con la husa en cuestion de motor, suspencion y chasis, muchachos no se dejen engañar, y si la verdad tiene bastantes similitudes, pero su motor inclinado 70º da la diferencia y como no sus suspenciondes de lo mejor...

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...