Saltar a contenido

HUSABERG 2011 2t!!


Renkoroso

Recommended Posts

me da la impresion de que estais un poco despistados con el tema husaberg-ktm . el motor 450 4T de husaberg es mismo diametro , misma carrera con diferente puesta a punto en una y en la otra . husaberg menos agresiva . comparten la mayoria de piezas basicas aunque cada marca le da su sello . KTM mas racing , husaberg mas tendida hacia innovaciones en materiales y puesta a punto de parte ciclo . a nivel motor solo se diferencian por las carcasas del bloque para cambiar el centro de gravedad hacia atras . las KTM son motos nacidas para el cros y buscan la velocidad pura y dura , mientras que las HUSABERG son motos nacidas para hacer enduro y configuradas para conseguir mas traccion en igualdad de condiciones . .. con las 2T supongo que sera mas de lo mismo , las KTM seran mas agresivas y las HUSABERG espero que salgan menos radicales con una conduccion mas facil . husaberg no hace motos de cros para despues adaptarlas a enduro , si no que hace motos para enduro partiendo desde una hoja en blanco pero aprovechando el material de la casa madre , KTM .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    6

  • charlygasgas

    4

  • Machro

    3

  • bENdER_WR

    3

me da la impresion de que estais un poco despistados con el tema husaberg-ktm . el motor 450 4T de husaberg es mismo diametro , misma carrera con diferente puesta a punto en una y en la otra . husaberg menos agresiva . comparten la mayoria de piezas basicas aunque cada marca le da su sello . KTM mas racing , husaberg mas tendida hacia innovaciones en materiales y puesta a punto de parte ciclo . a nivel motor solo se diferencian por las carcasas del bloque para cambiar el centro de gravedad hacia atras . las KTM son motos nacidas para el cros y buscan la velocidad pura y dura , mientras que las HUSABERG son motos nacidas para hacer enduro y configuradas para conseguir mas traccion en igualdad de condiciones . .. con las 2T supongo que sera mas de lo mismo , las KTM seran mas agresivas y las HUSABERG espero que salgan menos radicales con una conduccion mas facil . husaberg no hace motos de cros para despues adaptarlas a enduro , si no que hace motos para enduro partiendo desde una hoja en blanco pero aprovechando el material de la casa madre , KTM .

Sabes , estoy totalmente deacuerdo respecto a las 4t pero lo de

las 2t creo que solo a sido una obra comercial . despues de tanto años

husaberg saca las 2t ( renunciando a su filosofia ..) seguro que si fuera por

los responsables de husaberg ni se hubieran planteado lo de los 2t. :!: :!:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho creo recordar que lei de un antiguo presidente o algo así de husaberg que los 2T no era la filosofía de la marca... aunque abren un gran abanico de posiblidades a otros compradores, aunque mejor que los hubieran diseñado ellos... o le hubieran puesto algo diferente (inyección, chasis de las 4T...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la filosofia de una empresa la marca el dueño . en este caso su dueño es KTM . en un motor se puede jugar mucho con la puesta a punto y KTM esta obligada por su eslogan, READY TO RACE , a dar un acabado muy racing a sus modelos . la marca HUSABERG puede permitirse sacar esos mismos motores con un acabado mas util para la mayoria de los mortales . de hecho si veis los videos de presentacion de la web de HUSABERG vereis que a las 2T les dan un uso muy trialero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo si me compro una 2T no es para hacerle uso trail... desdeluego que no, porque el motor no está pensado para eso... y menos el que monta husaberg que será igual que el de KTM a lo sumo habrán cambiado el encendido? Y las desventajas del consumo de un 2T para hacer rutas? Puede ser que si lo hayan cambiado, pero no creo yo...

A ver si alguien que la tenga nos dice su opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es q KTM ya es una multinacional y esta entrando en la

dinamica japo.. centrarse en tecnologia cross sobre todo para entrar en el mercado

Americano ( que no tiene que ver nada al europeo ) y dar a cuenta gotas novedades

de enduro y a precio de oro y dentro de esa dinamica esta el abarcar empresas con

marcada personalidad como HUSABERG manejarlo a su antojo siempre pensando en el €

y respetando poco a un gremio tan RADICAL como el endurero europeo .

Espero que espabilen un poco porque esto esta cambiando y el naranja ya no se lleva

tanto. y si no daros una vuelta por lo que viene

HUSQY - motor bmw pepino seguro

SHERCO - dara q hablar....

SUZUKI - cada vez mas al dia

GAS GAS - ya tiene al torito...

BETA Y LO QUE VENDRA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, yo creo que como no se pongan las pilas lo van a tener crudo, cada vez hay más competencia y más innovaciones de cara al enduro, KTM está en las nubes (de momento) y llevan ya un tiempo sin hacer grandes cambios a sus monturas. ¿Que alomejor el año que viene sacan un 4T nuevo, con inyección, sin PDS y demás? :lol: no creo, porque sus motos se siguen vendiendo gracias al marketing y a revistas tipo motoverde, con el comentario de, "solo por tener el deposito blanco/translucido merece la pena su compra", hablando de una KTM 450 EXC del '11

(Nos estamos yendo un poco del tema eh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, yo creo que como no se pongan las pilas lo van a tener crudo, cada vez hay más competencia y más innovaciones de cara al enduro, KTM está en las nubes (de momento) y llevan ya un tiempo sin hacer grandes cambios a sus monturas. ¿Que alomejor el año que viene sacan un 4T nuevo, con inyección, sin PDS y demás? :lol: no creo, porque sus motos se siguen vendiendo gracias al marketing y a revistas tipo motoverde, con el comentario de, "solo por tener el deposito blanco/translucido merece la pena su compra", hablando de una KTM 450 EXC del '11

(Nos estamos yendo un poco del tema eh)

Pues la verdad que si nos estamos desviando del tema

en conclusion a mi me a decepcionado un poco las husa 2t pero la verdad

es son preciosas y tienen muy buena pinta y seguro q ara muy felices a sus

propietarios :D :D :D

SALUDOS ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...