Saltar a contenido

Fotos de nuestras TM's

raulcg

Recommended Posts

De todas formas, no te han dado la fica técnica? Aunque no este matriculada creo que las tm de cross si que la traen, la mia tiene la ficha sellada por rtracing en 2003 y no fue matriculada hasta 2005. Y por los plásticos yo no me fiaria al 100%, que pueden haberlos cambiado :wink:

Y segun anda mi tm siendo 125 no quiero pensar como tiene que empujar la 250 :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 437
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gorka_93

76

• eliasfd

32

• sergiotm

29

• Planas

29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí va la mia, TM EN 300 2017:

aquí otra, TM EN 300 FI 2018  

Hola esta es la mia En 300 2017

Posted Images

De todas formas, no te han dado la fica técnica? Aunque no este matriculada creo que las tm de cross si que la traen, la mia tiene la ficha sellada por rtracing en 2003 y no fue matriculada hasta 2005. Y por los plásticos yo no me fiaria al 100%, que pueden haberlos cambiado :wink:

Y segun anda mi tm siendo 125 no quiero pensar como tiene que empujar la 250 :shock: :shock:

pues no,la ficha técnica no me la han dado,tengo el papel de compraventa y el DNI del que me la vendió solo,ademas la moto el no se la compro nueva y a el tampoco le dieron la ficha...bueno ya se que no te puedes fiar mucho de los plásticos pero yo la veo igualita a la 2002.

pues empuja bastante si,me ha dado ya algunos sustos(como levantarse sin quererlo yo)pero bueno,ya me aré a ella poco a poco.

Enlace al post
pues no,la ficha técnica no me la han dado,tengo el papel de compraventa y el DNI del que me la vendió solo,ademas la moto el no se la compro nueva y a el tampoco le dieron la ficha...bueno ya se que no te puedes fiar mucho de los plásticos pero yo la veo igualita a la 2002.

pues empuja bastante si,me ha dado ya algunos sustos(como levantarse sin quererlo yo)pero bueno,ya me aré a ella poco a poco.

Pues deberías tener la ficha técnica, para evitar problemas... :oops:

Y la moto es entre la 2001 y la 2003. Dando el nº de bastidor a un taller de TM, te dirán exactamente de que año es

un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aprovecho para presentar mi nueva Tm.............solo he hecho dos salidas, pero sospecho que nos vamos a llevar bien; aunque mi ex Tm 250 F sigue siendo una de las mejores motos que he tenido hasta ahora.......................... he de readaptarme al 2t tras 6 años en 4t 8)

tm144003.jpg

tm144004.jpg

tm144009.jpg

tm144007.jpg

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

gracias chalyx por colgarlas en grande!

La tuya es una pasada... De donde has sacado el faro blanco?? queda increible :o

Pregunta rapida: Como lo hariais para reducir vibraciones, especialmente a la altura del manillar? (vengo de 4t y no estoy acostumbrado jaajaj) Silentblocks?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...