Saltar a contenido

rodaje kawasaki 2t


unedu

Recommended Posts

bueno pues queria opiniones sobre como hacer un rodaje suave en una 250 2t...hoy ,a e podido cojer y e estado 2 horitas por hay.. y solo me a gastado 2litros.. nose si sera muchoo poco, tambien mi tubo de escape chorreaba aceite y el sobrante alguna que otra gotilla, no la e pasado de medio puño.. y progresibo todo el rato, si alguien puede decirme cuantos deposito hacerla, y alguna sugerencia..soy todo oidos,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!pues mira yo te recomiendo 2 o 3 depositos y un buen aceite castrol tts,te sale aceite por llevarla baja de vueltas y asi n lo quema,tampoco ace falta que la lleves ahogada pero sin pasarla de vueltas jejeje.y un buen calentamiento antes de cogerla y creo que poco mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de hacer adaptar las piezas sin que sufran calentones y sin meterle mucha caña, poco a poco. Con dos depósitos debe ser suficiente. Como dice el amigo, calentar bien, y rodar suave con ella, pero sin dormirse y sin forzar el motor, que trabaje cómodo de rpm, que suba y baje alegre, sin meter 5ª en una subida ni esfuerzos a bajas vueltas de esos, tampoco exprimirla a tope en las rectas.

Una simple excursión a ritmo ligerito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien pues are 4 o 5 depositos..suabe y progresibo.. el primer medi deposito creo que la e llevado algo ahogada.. y me tira aceite por el sobrante, pero creo que es porque esta alto el nivel.. la eche la mezcla al 3%..y va bien,, no me puedo quejar.. gracias a todos y sigo escuchando sugerenciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas una mezcla demasiado rica yo le hecharia al 2.5% y le va bien te vuelvo a repetir un buen aceite!!y 5 depositos es demasiado cn 3 sobra,lo que dices que te tira aceite por el sobrante es eso que tiene demasiado controla eso q los excesos no son buenos,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me chorrea aceite por el escape.. pero bueno, la proxima vez le echare al 2.5% o al 2%.. le echo aceite putoline mx5..y lo de los depositos nose cuantos are pero 3 minimo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...