Saltar a contenido

KIT TOP NEGRO 74 y extras


ByPabliEnduro

Recommended Posts

Hola a todos. Al final me he decidido a cambiarle el cilindro (y lo que esto supone) a mi rieju.

Me decidí por el top negro ya que según he leido por ahí daba más fuerza que el top rosa, y era de los más baratos además.

Dejando los desarrollos de serie (11-52), he puesto el 74, un carburador OKO 24, con su tobera y un filtro de gasolina (la aguja bajada del todo y el tornillo de la gasolina a la mitad, más o menos). La caja de láminas, está la de serie, pero sin el tope, aunque me he planteado cambiarle las láminas, ya que no acaban de cerrar bien.

También he limpiado el circuito de refrigerante y lo he cambiado (el líquido). Poniendome a todo esto, ya que estaba, limpié el filtro del aire, aunque me ha tocado adaptarle uno de las puch que tengo a falta de un invento para conectar el OKO con el filtro de serie (se aceptan sugerencias :wink: ). El escape es el de serie.

Me estoy planteando, además, ponerle un doble radiador, para evitarme disgustos :evil: .

Aquí dejo unas fotos:

Nos llega el pedido:

dsc00395jo.jpg

dsc00398p.jpg

dsc00400ef.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00410m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Comparaciones:

dsc00413j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00406zl.jpg

El filto que le he adaptado a falta de otro invento:

imagen017z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El resultado:

dsc00418hj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con un invento para evitar que se salga la varilla del embrague:

dsc00424u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En estas fotos, está con un intento de adaptar al filtro de serie, pero como no dejaba pasar bien el aire, terminé por quitarlo.

Luego subo una foto con el resultado final.

Ahora la estoy haciendo el rodaje al 4% de aceite y sin problemas, ni engrasar bujía ni nada. Para arrancar debo poner el tirador del aire, (o estarter).

Si teneis alguna duda o sugerencia... se aceptan comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa, pues la verdad que me gusta lo que estas haciendo... no soy partidario de trucar motos (por lo menos la mia jeje) pero la verdad que el top negro es un cilindro que siempre me habia llamado la atencion, por eso de que da bastante fuerza, etc etc. Ademas creo que si lo cuidas bien no maltatará tanto como otros el motor. Estare atento a este post y a lo mejor me pica la ''curiosidad'' jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oyee.. como va eso? funciona bien? algun calentamiento de cabeza? Una cosica podrias poner el precio del top?

Y ese carburador no es algo grande para el preparado que llevas? Yo creo que para un top negro lo k mejor vendria seria de 19 a 22. jeje solo creo eeh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oyee.. como va eso? funciona bien? algun calentamiento de cabeza? Una cosica podrias poner el precio del top?

Y ese carburador no es algo grande para el preparado que llevas? Yo creo que para un top negro lo k mejor vendria seria de 19 a 22. jeje solo creo eeh!

buenas yo coincid cn saze pienso ke el carbu que llevas te va a quedar algo grande. Para mi gusto un 21 o como mucho hay un 22 que es algpo asi como d competi que te quedaria ''nike'' jeje . a y por cierto mirate lo dl tubo ke ahi notaras mucho la diferencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, con 200 kms, se nota una barbaridad, en segunda podía trialear entre choperas sin pasar de 7.000 rpm.

alomejor sí se me quedaba algo grande el carbu, pero...

las piezas las compré en expomoto, y tuve un problema con la disponibilidad del top, que me tardó como dos semanas.

me costó 140 con iva incluido. Visitad la página si quereis ver otras piezas... está muy bien organizada.

os lo recomiendo hasta ahora, pero acabo de tener un percance con la moto, y ha quedado destrozada, cilindro incluido :cry: :cry: afortunadamente no me ha pasado nada porque no la iba conduciendo (estaba aparcada). Cuando se solucionen los problemas con lo de los seguros y eso, lo explico y subo fotos. Tengo que decir que la llanta de delante ha quedado como un ocho, la horquilla doblada, tubo planchado, chasis y basculante doblados, disco de freno como una escultura contemporánea... :(

A ver si el seguro porlomenos responde, ya que si pago estas barbaridades y luego no me solucionan nada... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrr pues que suerte tienes no? acabas de poner el kit y te pasa esto! lo siento tio.. bueno lo importante es que tu estes bien jeje. Bueno pues cuando puedas cuentas un poco ''los echos'' xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que aki hay gente que entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 74cc habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 74cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-Es verdad que con eestas motos pasadas luego tienen muchas reparaciones?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

agradeceria mucho buestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que un 24 es excesivo, con un 19 o un 21 te habria ido de maravilla. Otra cosa, si no le cambias el tubo no vas a conseguir mas resultados y el carburador de 24 es para motos que llevan un trcuaje con rotor y muchas mas cosas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ahía algún tiempo que no me pasaba mucho por aquí...

Joerrr pues que suerte tienes no? acabas de poner el kit y te pasa esto! lo siento tio.. bueno lo importante es que tu estes bien jeje. Bueno pues cuando puedas cuentas un poco ''los echos'' xD

bueno, al final mas o menos se arregló, y estoy "andando" de nuevo, pero no se puede contar lo que pasó :mrgreen:

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que aki hay gente que entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 74cc habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 74cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-Es verdad que con eestas motos pasadas luego tienen muchas reparaciones?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

agradeceria mucho buestras respuestas.

1-si que se puede; unas arandelas bien colocadas hacen maravillas :D

2-lo que quieras, para eso hay una gran variedad de coronas y piñones :wink:

3-en efecto, te digo por experiencia, (y solo llevo tres meses) que solo truques una moto cuando tengas una más grande a la puerta de casa... :roll:

4-aunque estés deseando meter mano al motor, como todos nosotros en su día, ESPERATE.

:arrow: pásate por un tema que voy a arir sobre una avería que creo viene por el trucaje.

Me parece que un 24 es excesivo, con un 19 o un 21 te habria ido de maravilla. Otra cosa, si no le cambias el tubo no vas a conseguir mas resultados y el carburador de 24 es para motos que llevan un trcuaje con rotor y muchas mas cosas. Saludos.
ya se lo del carbu, pero cuando le anduve mirando, me deje llevar por lo de "la grande , ande o no ande"... :oops:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas, una pregunta, te iba bien con el escape de serie? porque eso es un tapon enorme...un colega lleva en su dt (como la mia) cilindro mk sp, carburador 21 arreche y demas de serie y yo solo con mi escape turbokit le paso en aceleracion y punta. Un saludo y gasssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...