Saltar a contenido

aceite en el escape


jotate

Recommended Posts

Hola, en el puro de mi yasuni, siempre hay como aceite, y saca mucho humo blanco, es que le pongo demasiado aceite? la mezcla es al 2 y poco%, o que las fibras (estan algo quemadas) no retienen la cosa esta que saca?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ese "problema" desde que compré la moto, ya fuera con la bomba, o como ahora, con mezcla separada. Aunque no me molesta tener todo perdido de aceite (la moto la uso casi exclusivamente por caminos, circuitos...), la unica solución posible que he encontrado ha sido llevarme un trapo detras de la careta y de vez en cuando darle una pasada.

Por cierto, aunque ahora estoy haciendo un rodaje al 4%, normalmente la hecho al 2,5% de aceite sintetico repsol,10100.JPG.

Ya se que va algo sobrada de aceite, pero yo pienso que mientras no engrase la bujía, ni de problemas.... además, por menos de siete euros el litro.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no se el precio exacto, ya que me trajo mi padre un bote de otra marca, que estaba en oferta, pero éste lo compro en la gasolinera. En el elecrec me vale poco mas o menos, pero ya te digo, exacto no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!si te tira aceite es porque sobra o que la llevas ahogada,si no estas haciendo el rodaje la mezcla al 2% y si estas cn el al 2.5%.y recuerda que el trabajo de la fibra no es recojer aceite sino reducir ruido.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...