Saltar a contenido

Edad de pilotos mx...niños que empiezan a correr. Opiniones.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

mira que si mis amigos no me abren los ojos probablemente hoy no estaría escribiendo en este foro.

Bien hicieron tus amigos, porque todos los posts que he leido tuyos me han gustado :wink: Qe conste que no te estoy tirando los tejos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    7

  • ValldauraKTM

    6

  • pepet

    5

  • jeffward

    4

Hola

En mi caso yo lo veo de un punto de vista diferente

Por que de pequeño herede con 6 años una italjet 50 de mi hermano mayor y a mi me gustaba y tenia una finca en que la podía utilizar tenia a mi hermano que me ayudaba y después mas adelante con 11 me comentaron si quería competir pero con la condición de sacar buenas notas y ser bueno pero el problema era que también estaba en el mundo de la náutica y me decidí a competir en motonáutica

Desde este punto de vista lo que quiero decir es que si tu se lo enseñas a llevar moto y le gusta el ya llevara la iniciativa pero a parte para poder decidir si meterse en competición primero se le tiene que enseñar que es el mundo de la competición y no es una decisión de uno si no de el chaval y de el padre

Y en mi otro caso es que ahora tengo una hermana de 6 años

Con 3 le compremos un quad y con 6 una ktm 50 a ella le encanta ir con moto y con el quad incluso le e echo un circuito de cross para que pueda practicar

Se lo comente para competir y ella le gustaba la idea pero ella no se lo imagina

El problema que tiene es que yo creo que no esta preparada para competir le falta un poco mas de experiencia

Por eso lo que quiero dar a entender es que es una decisión de los dos no hay ninguna edad concreta debe de empezar cuando estén preparados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La AMA (federación USA) ha limitdo la edad para correr en SX a un mínimo de 18 años, con lo que no sería raro que veamos proximamente en el mundial MX un desembarco de yankis imberbes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
roberto ruiz perez

olaa yo keria decirles que soy un chico de 15 años de madrid que me encanta todo este mundo de la moto de campo sobre todo el motocross .yo tengo tres motos en una parcela y me voy todos los fines de semana para montarr y piloto muy bienn peor como no tengo nigun circuito cerca no puedo practicar.y mis padres no tienes dinero para meterme en un equipo de motocross para competir ya k son muy caros.yo empeze a montar a los 8 una derbi verde 80 y desde ahi me encanto el olor a gasolina k salia d emi tubo de escape jaja que keria k si sabias de algun equipo k kieras probarme por que este es mi sueño chicos.yo eh saltado con bmx motos.. tengo una gran movilidad encima del a moto muchas gracias si me kereis contartar este es mi numero (651164654).y haber si tengo suerte graciass .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo había visto, pero me he partido el culo viendo el "agresivo". Hasta he llamado a mi mujer para que lo vea.

¡Y salió bien el muy c.....!! :lol: :lol: :lol:

Debe hacer como 40 niños en la parrilla o más, ¿no? joer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no os sorprendais de esa parrilla...

ya en los 90 la parrilla del nacional de 60 estaba formada por mas de 30 pilotos sobre motitos verdes jejeje

tengo las listas de cada carrera por aqui organizadas y todo...los nombres que salen son los mas escuchados hoy dia...

pd: ninguno era como ese chaval esquizofrenico del video, los padres o quien sea se ha pasado metiendole red bull en vena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un articulo muy interesante Pepet.

Bueno os cuento que en el trfeo de Enduro indoor de esta tarde, el padre de un niño ha estado apunto de pegarse con los de la organización, en este caso rutas solidarias, esto no ha ocurrido porque, ojo, Jesús Barragán se ha puesto enmedio a separar. El niño de dicho padre lo ha visto todo. Te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que lo habreis visto, aparte del chabal todo loco fijaos la cantidad de chabales que hay

Joder que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo habia visto; pero si tengo un hijo así.....me corto las venas; por dios que ataque de niño.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...