Saltar a contenido

,

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miki Mottoverdi

    2

  • Alp 4.0

    2

  • gasgasero cordobes

    1

hola gente,por lo que me han comentado en arturo soria sobre las placas de matricula pequeñas es que si te pillan por carretera te meten un paquete,nose de cuanto estamos hablando,pero que alla nosotros si las ponemos.Teniendo en cuenta que si nos pillan por campo nos sancionan si el camino es de menos de 2,50 o 3 m,si es via precuaria tambien y demas......ahora resulta que tambien si nos pillan por la ciudad con estas placas pequeñas,aver si alguien puede opinar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, yo soy el de griñon, les llame primero y me comentaron que efectivamente las hacian y me fui directo, los chavales de la tienda super majos y enrrollados, tarde como 5 minutos y me sacaron la famosa placa, os animo a tos a que os acerqueis y la pilleis, esta muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alp de que estamos ablando como te van a dar una matricula para ir solo por el campo si precisamente esta prohibido que circulemos por el no bes que no tiene sentido tu puedes pisar la carretera cuando te de la gana pues para eso pagas impuesto de circulación y no pondrás una matricula diferente cuando lo hagassssss. Por otra parte si es cierto que no se entiende que nos concedan una matricula mas pequeña para los que pisamos la montaña pues era peligroso por eso de los cortes y si te pillan por dicho sitio te pueden multar. También ya puestos la podrían hacer de un material que no fuese lata que ya manda cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasero cordobes

alguno me puede decir a mi tambien como diferenciar la que esta homologada de la que no?? :?

Es que mañana voy a la ciudad y quiero ir a algun sitio que las hagan

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Miki Mottoverdi
ola a todos aqui la he encontrado en sevilla por 10€

Pero vamos a lo que vamos ,¿es homologada la placa y lleva el número de la máquina de troquelado? Danos datos del lugar o manda privado por favor,gracias.

Me interesa y está cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...