Saltar a contenido

AYUDA EXPERTOS DRZ 400 S


ramondrz

Recommended Posts

hola a todos.me pasa esto y no doy con ello.tengo una drz400s 04 y en bajos y medios me va bien pero cuando llega a 7000 rpm + o - me PETARDEA y falla sigues acelerando y deja de fallar pero no rinde toda su potencia.tengo echo cadena y tensor disdribucion canbiados las 4 valvulas nuevas y reglaje valvulas hecho la bujia kema bien tirando un poco a grasa.k opinais k hago'''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola santikos no he tocado la caja del filtro.estiy provando cosas y e bajado la aguja a la 1 ranura y e abierto el tornillo del aire a 3 vueltas y va algo mejor pero sigue petardeando y no entrega toda su potencia.necesito vuestra ayuda pues no la kiero yevar a ningun taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pueden ser muchas cosas, verificar el tema electrico , limpiar el carburador, la membrana del carburador, el nivel de la boya, un poro en las gomas de la admision del carburador al cilindro, etc. etc. .

Si no se es mecanico profesional, tendrias que conseguir otro carburador de la moto y cambiarlo, si hace lo mismo. pues ya puedes descartar eso.

No es facil diagnosticar solo con el dato que das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.el carburador le e desmontado 20 veces y esta todo bien y de mecanica se me da bien por mas k reviso esta todo bien.e anulado el sensor de posicion de acelerador y parece k estira un poco mas pero sigue fallando.tanbien e anulado el cable rosa tanbien e cambiado bujia por una mascaliente ya k la n 8 tirava a grasa y con la 7 quema mejor.lo dicho ke mas puedo mirar-'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigo.

Los "petardeos" son característicos de una mala carburación, y en el caso de la DRZ, se suelen manifestar mucho en los cambios de escape. Si llevas cambiada la cola, debes carburarla bien, y eliminar el sistema de retorno de gases al carburador, que es el que genera muchos de los petardeos. Es la cajita negra que hay a la izquierda, junto al cilindro, que lleva un tubo hasta el carburador.

En caso de no haber cambiado escape, al haberte hecho el motor (válvulas, etc....) ya es más complicado. Si antes de hacertelo iba bien, y ahora va mal, te man montado algo como no se debe (con mis respetos al mecánico) o con defecto.

Yo he entendido que te ocurre MIENTRAS ABRES GAS, ¿es así? Si es así, puede haber una válvula que no cierre cuando debe, te provoque eso. SI LA DISTRIBUCIÓN NO SE MONTA BIEN, la moto hace cosas muy raras (encendido a destiempo, válvulas, etc...), aunque repito, como no das muchos datos, debo dar por buena la faena del mecánico. El encendido puede fallar o el CDI. El poro en las uniones del carburador, como ya te han dicho, puede ser otra causa (creo que menos probable), y con mala suerte, algo muy malo del carburador (que lo veo raro tembién).

Ya te digo que es importante si antes de la reparación lo hacía o no, es fundamental. Y si tan mal está la cosa, buscaría un buen mecánico que te diga la avería que tienes y cuanto cuesta. Hay veces que eso te ahora cientos de horas, aunque cueste dinero.......

Espero haberte orientado algo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola parriman. el retorno le tengo anulado y yevo un escape endy,las valvulas y la distribucion la he montado yo y esta bien y en su punto la he revisado 4 o 5 veces me da k es tema electrico y estoy revisando el cdi y todas las conexiones,tanbien la carbure cuando puse el escape y la deje perfecta pues la uso para enduro cañero.ya os contare y gracias por tu opinion.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...