Saltar a contenido

aceite de color gris


siempremas

Recommended Posts

hola buenas compañeros,pues el tema esque al cambiar el aceite á salido de color gris, mal rollo me han dicho que es problema de una junta ó valvula del liquido refrigerante que se mezcla con el aceite...aver si alguien sabe como arreglar esta averia, porque no esta la cosa como para llevar lo moto al mecanico con los sablazos que meten.

venga saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si el liquido se cuela al carter por el reten del eje de la bomba de agua.

catenario gracias por la respuesta,entoces la averia esta en el reten del eje de la bomba??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando sale gris es normal,ya que se pone asi por culpa del embrague,otra cosa es que sea color crema,o suba el nivel.

Yo a mi cr siempre me sale gris y el agua se mantiene en su nivel y el del aceite tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando sale gris es normal,ya que se pone asi por culpa del embrague,otra cosa es que sea color crema,o suba el nivel.

Yo a mi cr siempre me sale gris y el agua se mantiene en su nivel y el del aceite tambien.

el nivel del aceite si ha subido,porque al sacar el aceite viejo lo medi y salio 850 ml cuando tenia que salir 750 ml aprox,en cuanto al color si es un tono crema grisaceo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que es el reten o estopada de la bomba de agua, mi consejo es que cambies junta de papel de la tapa, reten o estopada de la bomba de agua ojo que tiene posicion( por una parte pone oil y por la otra water), necesario el eje con las aspitas y toda el agua del motor nueva, ademas de aceite limpio en el cambio el cual deberias de sustituir en no mas de 100 kilometros ya que se contaminara rapido por restos de ese fango que te quede por dentro impregnado, ademas a l a hora de hacer el cambio de aceite intenta que este lo mas caliente posible para que este bien liquido....y si eres muy meticuloso el proximo cambio de aceite a unos 500 km y ya esta.

este es el estado de el reten y eje de mi dt cuando lo hice....

repuestosmoto4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una buena explicacion,hazle caso,asi no tendras ningun problema

GRACIAS :oops: solo intento ser lo mas explicito posible.... aunque el reten dejalo que lo saque un profesional ya que donde va insertado es muy justo y es necesario un pequeño extractor y al poner el nuevo debes usar algo de aceite ademas de que entre completamente alineado. mi consejo es que te lo ponga alguien que sepa o rayaras sin querer el alojamiento que hace de sellado exterior tambien sin contar que la tapa es de aluminio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, ahora ya lo tengo claro, pues nada al mecanico y cambiar reten.

gracias a todos y saludos!!

ok pero dile el que es que no te engañe!!! la junta de papel el reten y el eje con el aspa solo!! como te he cmentado!!!el total con mano de obra o debe subir mas de 120 euros como muchoooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas,pues ya esta reparada era el reten de la bomba refrigerante 100 eurillos en total cambiar filtro papel,reten y eje con aspa,os comento lo que me querian cobrar en el taller yamaha de mi pueblo nombre del taller " anoia motos " unos sinverguenzas de mucho cuidado,215 euros me querian clavar por esta averia,sin duda un atraco alo bestia,estos de yamaha en igualada "mi pueblo" son chorizos de cojones y encima me decian que me lo rebajaban un 25%......para matarlos á pedradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto el otro dia puse un tema sobre que por unos retenes de orquilla me cobraron 27 € iva incluido , en servicio oficial guadalajara , san palo , son unos mangantes luego solo saben llorar que si las piezas pirats son peores que es un timo , joder y lo suyo un robo, me dieron ganas de preguntarle que si con los 27 € me los montaba el , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con todo el amor del mundo y toda la educacion que se jooooooooooooo............., me empieza a decir que ese modelo no era oficial , que se trajo a españa campeones jaajaj , por circuito de paralelo , ATENCION SEÑORES , TENEMOS UNA COPIA DE NO SE SABE QUE HECA EN CHINA Y NOS LA VENDEN COMO JAPONESAS , PONEROS DE ACUERDO , que siempre nos toca pagar alos mismos , por cierto comprueva que el rodete o aspas estan bien , no desgatado ni orguras , es importante , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...