Saltar a contenido

KLX 450 R - Ruido en la cadena


Cordoba-2010

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina, de la pcia de Cordoba, me compre una KLX 450 2009 nueva y la verdad que estoy muy contento, pero me hace un ruido en la cadena, en el pinion delantero, en realidad no se bien de donde viene, alguien sabe algo, les pasa lo mismo ? tienen alguna solucion ?, tiene 500 Km y estoy esperando para deslimitarla, me gustaria que ande un poco mas, creo que despues de lo que lei aca en este foro, el cambio es importante.

Otra cosa es que me vino con el tablero en Millas y no se como pasarlo a Km/h ... bueno si saben algo de lo que me pasa y me lo pueden pasar, voy a estar agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Sí, he leido en el foro otros comentarios al respecto.

Otros usuarios de esta moto te podrán informar mejor, pero, por increible que parezca, creo que es una goma que trae el piñon de salida, quitando esa gomita desaparece el problema.

Tienes que tener cuidado porque creo que mientras no la quites la cadena roza o puede rozar con alguna parte del subchasis.

Busca en los post viejos que ese tema ha salido dos veces creo, el amigo Tronchamulas es quien mejor sabe del tema, yo hablo de memoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...