Saltar a contenido

limitacion ktm exc 125

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

ola buenas keria preguntar si alguien sabe k piezas hacen falta para limitar una ktm exc 125, ya k he oido por hay k solo hace falta un tubo de escape k te da la casa cuando la compras y k limita la potencia de la moto a 15 cv, si alguien sabe sobre este tema le agradeceria k me comentase todo lo k sepa (seria limitarla para poder conducirla con el carnet a1).

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para conducirla con el A1 solo te hace falta subirte y arrancarla, ningún guardia te va a meter la moto en un banco de potencia, lo se porque un amigo mio va con una ktm 125 con el A1 y nunca le han dicho nada por eso

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que debes de mirar es la potencia que te pone en los papeles (en la tarjeta de inspeccion tecnica del vehiculo), como máximo debe de poner 15 cv (cavallos de vapor) que no me acuerdo de cuantos kilowatios (kW) son.

en realidad todos sabemos que saca más de 15cv tu exc... pero lo importante es lo que declara.

y si la tienes que limitar... olvidate de ponerle un escape, limita los papeles y punto.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a vuestras respuestas pero me refiria mas k nada a si en la itv te la suben a un banco de potencia eske me toka pasarla el mes k viene por primera vez y en papeles la tengo limitada pero realmente no y era para saber si me dirian algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ITV creo que eso no lo miran (no estoy seguro), lo que miran son los frenos, los humos, el ruido las luces y poco más, pero yo tampoco lo sé muy bien, de todas maneras las ktm (las del 09 por lo menos) traen una panza de escape con limitación, la tuya no se, si la tendrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Síi, se limita poniendo una panza que lleva los topes, de serie al moto viene con esta panza pero te la suelen entregar con la deslimitada, creo que da 38cv, a mi me dijeron que no se tenia que limitar para ir a la itv, pero si miran los humos quizas con la panza deslimitada no pase la prueba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... he pasado la itv hace un mes en mi husky limitada en papeles y no en la moto

de potencia no te miran nada, a mí tampoco me miraron nada de humos pero lo que si que miran muchísimo es el ruido...

yo de tu probaría a ir tal y como tienes la moto ahora, si te dicen lo que sea, seguro que te diran por el ruido, (en mi caso mi moto no podía pasar de los 86 decibelios), si te hace demasiado ruido, cambia la fibra del silencioso, y si aún así, ponle los topes esos que te dicen o ponle una arandela en la junta de la salida cilindro con el escape de manera que no salga tanto aire y no te hará tanto ruido.

mucha suerte con tu itv!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no es por joder, pero si un dia tienes un accidente grave y viene un perito a ver la moto el seguro no te lo cubrirá, ya sabemos que todos van sin limitación, pero el seguro no se haría cargo. Espero que eso no pase nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

en los papeles ya viene con menos caballos pork viene limitada de casa, tu cuando vallas al sitio donde la kieras comprar pregunta por lo de la limitacion k te daran un escape con topes y dile k te muestren los papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...