Saltar a contenido

Abuso servicio postventa Honda.Fallo generalizado CRF 08-09

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    47

  • Salminez

    12

  • rasago

    11

  • Gonzaran

    8

Pero como podías rodar con ese tope!!!! :mrgreen: ....

Saludos,

Despacio :mrgreen:

La verdad que pocas veces he hecho tope con el puño, alguna vez en carretera y en pistas anchas por las que no suelo andar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

[quote name="BIO80

En las oficiales supuestamente son las que se dicen en este documento' date=' no sé si las paralelas llevan distinta numeración.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=975167

YO ME VOY A C. EN LA P. M. QUE PARIÓ A HONDA SEA OFICIAL O PARALELA,acabo de descubrir que según esa numeración la mía está entre ellas, ¿¿ y debo suponer que están todas afectadas sean oficiales o paralelas ?? ,aunque de momento no he notado nada,tiene tres mil y pico kilómetros,pero el berrinche y la impresión no me lo quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo dices BIO80

que vendra algun "usuario" de estas maquinas

que aun no se ha enterado de la fiesta

que le afecta directamente a SU bolsillo :?:

Que lastima que este mundo sea solamente

para los tontos, los caraduras y los actores :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos;

Yo he dado mi nº de chasis porque parecía que estaba dentro y me han mandado la pieza, a ver como soluciono el tema de que me la pongan en garantía, de momento lo que me han dicho los que me la vendieron, es que les han mandado la pieza y se la han cobrado hasta que devuelvan la nueva, pero a mi me la tiene que instalar o no???

Yo entiendo que el reeplazamiento es por su cuenta al ser un defecto de fabricación, a ver como me las apaño el lunes porque los de la venta son revendedores y muy amigos míos , pero con honda no he habalado todavía, aunque me temo que me va a tocar.

Ya os contaré; y eso que de momento me arrancaba de fábula y tiene 5600Km la bicha, asi de paso le verifico las válvulas (seguro que estan perfectas) ya que no ha recibido calentones por llevar electro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos;

Yo he dado mi nº de chasis porque parecía que estaba dentro y me han mandado la pieza, a ver como soluciono el tema de que me la pongan en garantía, de momento lo que me han dicho los que me la vendieron, es que les han mandado la pieza y se la han cobrado hasta que devuelvan la nueva, pero a mi me la tiene que instalar o no???

Yo entiendo que el reeplazamiento es por su cuenta al ser un defecto de fabricación, a ver como me las apaño el lunes porque los de la venta son revendedores y muy amigos míos , pero con honda no he habalado todavía, aunque me temo que me va a tocar.

Ya os contaré; y eso que de momento me arrancaba de fábula y tiene 5600Km la bicha, asi de paso le verifico las válvulas (seguro que estan perfectas) ya que no ha recibido calentones por llevar electro.

Un saludo,

¿No te mandaron carta?Son gitanos hasta para eso...Cuantos mas desinformados mas dinerito que se ahorran

La carta lo dice bien claro "sin coste alguno de piezas ni mano de obra":

campaademejora.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos;

Yo he dado mi nº de chasis porque parecía que estaba dentro y me han mandado la pieza, a ver como soluciono el tema de que me la pongan en garantía, de momento lo que me han dicho los que me la vendieron, es que les han mandado la pieza y se la han cobrado hasta que devuelvan la nueva, pero a mi me la tiene que instalar o no???

Un saludo,

¿ Ricky supongo que la tuya es oficial también no? Yo no recibo cartas de nadie,buaaaahhh,buaaahhh, :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno;

pues puestos al habla con un concesionario oficial de honda en madrid (o2) me dieron cita para el cambio de dicha pieza en garantía. La llevé el día de la cita y 2 días despues mela han devuelto, se supone con la pieza cambiada; y digo se supone porque como soy muy cuco le hice 2 marcas en la culata del cilindro con un rotulador para ver si la han abierto, y me temo que no lo han echo, la verdad es que no he tenido tiempo de mirarla desde mediados de Noviembre por un tema de viajes de trabajop y de placer, por lo que a ver si esta tarde me pongo a verlo de verdad y veremos en que queda la cosa, ya que me parecería realmente extrño que sean tan buenos de dejar las 2 marcas en la misma posición, pero ya digo que lo miraré con tiempo, asi como otras cositas que pueden delatar si la han tocado ono; eso si, tengo una factura del cambio en garantía y como se joda algo en un tiempo, tengo como cojerlos, además de que la pieza que debo de tenr puesta será la famosa acabada en 06, y no como la que se supone que llevabamos terminada en 05.

La verdad es que de momento no me ha fallado nunca el arranque y como comenté llevo unos 5.600 km y va de lujo.

Un saludo y seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Es que con esta gente como para no andar asi...Yo también me hice un poco el tonto con preguntitas y tal hasta que me enseñaron la pieza vieja que me habían quitado.

Han pasado ya 3 meses y la verdad que muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...