Saltar a contenido

precio para convertir una motocross en enduro

Puntuar este tema:


AlbertoAlhaurino

Recommended Posts

AlbertoAlhaurino

Lo mas seguro es que me compre una sxf 250 4t del 2008 y me gustaria convertirla en enduro para poder moverme sin miedo por la carretera. Alguien sabe el precio de la transformacion.

Muchas gracias por vuestro tiempo. y si se puede claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder puedes transformarla.pero bastante pasta,por que cuenta que tienes que acerle una instalacion electrica para luces normales,freno,intermitentes.despues comprar careta y todo eso.pasar unas normativas que son caras y pasar la itv para que te la vea un ingeniero.y aparte si vas acer enduro no vas a ir =.yo en mi opinion si puedes cogete una enduro directamente y te evitas de complicaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy del todo seguro, pero creo que las KTM no se pueden homologar, asique no es cuestión de pasta, es cuestión de que no se puede. Si quieres salir de dudas puedes llamar a Mastercross y alli te ayudarán, yo estuve mirando hace poco para matricular una Honda CR y ellos lo hacian.

http://mastercross.es/

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Mira en la pagina de Boxzero, te homologan y montan todo lo necesario para matricular la moto, +/- 1500 €. que yo sepa son lo unicos pero no se si hay mas gente que lo haga.

Tu sabras si te interesa o no te interesa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...