Saltar a contenido

diferencia entre llanta rigida (palos) y radios finos


el rojo

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos

viendo kits SM para la moto nose que diferencia puede haber entre unas llantas de radios como las de cross de siempre y unas de palos como las de una de carretera!!!

opinad lo que sepais

yo lo querria para usar la moto en verano por la carretea, aunque este no toque y sea para el siguiente

tomaos unas birras que llega el calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me interesa saberlo.yo le estoy acoplando unas de palos.ami me gustan mas.ay gente que dice que son mejores otros que no.si la vas a usar para dar unas vueltitas,pues en mi opinion no merece la pena gastar 900€ que valen unas de radios(a no ser que sean de segunda).yo en total me gastado 140 euros acopladas,con las cosas del tornero y todo.

que opine mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la diferencia principal es que los que hacen supermotard pegan saltos con las motos y por ello llevan muchos radios que soportan mejor los fuertes impactos.

Sin embargo, las motos de carretera solo deben soportar las torsiones de aceleraciones y fuertes frenadas, no asi los impactos continuados al caer de los saltos.

Asi que si las vas a usar para salir a pasear o al bar, te valen hasta unas de madera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...