Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 2010 video promo

Puntuar este tema:


Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Ya no queda nada, nada, y sólo corren dos españoles,, a ver si tienen suerte.. sólo ver ese evento tienen que ser una pasada..

Que españoles son?

Espero el video del final de los Romanics ia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P... crisis :evil: y lastima que no sea en agosto como otros años, pues solo en pensar en la romaniacs me pone los pelos de punta y algo mas jaja!! Una espina clavada asta lo mas ondo, pues ya iria, de espectador.

Muy buen video, se agradece.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año la representación española iba a ser una de las más pobladas. pero entre unas cosas y otras solo van a ir dos pilotos, que corren en hobby, y a parte Klaus Sorensen, que aun siendo danés, es español de adopción, y que desconozco si finalmente irá.

Los pilotos inciales eran:

-Melcior faja: esta misma mañana me confirmaba que SI irá con una GG 250F 4T

-CorreKaminos con su amigo Santi Pipol, teniendo este último una lesión (ligamentos y menisco), y que lo han pospuesto para el próximo año

-Xavi León, finalmente no va

-Dani Gibert, finalmente no va

-Xavi Galindo, como todos sabéis se recupera de una lesión de hombro

-Klaus Sorensen, ¿?

-Servidora que ando con dos dedos fracturados y en rehabilitación que me queda un mes

Habrá que esperar al año que viene, e ir de espectador está muy bien, pero lo que hay que hacer es apuntarse, hay diferentes categorias con diferentes niveles. Buen entrenamiento durante todo el año, y por unos 2.200€ te pegas los 5 días de enduro que ni unos ISDE son comparables en cuanto a los recorridos. La moto la llevan una de las empresas que se dedican a ello, te vas en un avión como un señor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer yeti, pues lo pintas muy bonito, y la verdad es que dan ganas de moverse. viaje en avion... jaj todo un lujo, y la moto cada uno con la suya o tambien la pone la empresa? ya seria la ostia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer yeti, pues lo pintas muy bonito, y la verdad es que dan ganas de moverse. viaje en avion... jaj todo un lujo, y la moto cada uno con la suya o tambien la pone la empresa? ya seria la ostia!

Si claro... Y una buena rumanilla q te relaje por las noches :mrgreen:

La moto la puedes alquilar, encarece muchos y el sistema de alquiler no me gusta: dejas una fianza por el valor de la moto. Cuando terminas, evaluan daños y te lo descuentan de la fianza..este sistema es el de las empresas de alli, Jesus de Virtus tambien alquila pero nose el sistema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...