Saltar a contenido

Salu2!! otro nuevo


charlygasgas

Recommended Posts

Aunque no soy nuevo en el foro, imagino que daré más de una vuelta por aquí a partir de ahora

Acabo de cambiar mi GG 300 por una Husa FE 450 del 2008, una de las máquinas que siempre he querido probar. Me ha pasado lo mismo que con HVA, siempre me han gustado y sabía que algún dia tendria una

La cogí ayer sólamente 5 minutos, la encontré un poco ancha de delante, el depósito se habre mucho, pero imagino que será cosa de acostumbrarse. De todas formas, me acoplé enseguida, no me encontré deshubicado encima en ningún momento, al contrario que cuando me subo a una KTM que no termino de encontrar la postura, a pesar de que he tenido dos, no se si será por el manillar muy adelantado de puntas o que será, en la Husa no tuve esa sensación

Otra de las impresiones que me dió es que no voy a tener que luchar mucho con el chasis para llevarlo por donde quiera, parece pisar firme de delante y no rebotar mucho de detrás

Estoy deseando probarla a fonde e ir conociendola. Me pareció con potencia en toda la curva pero de forma controlable. Recuerdo haber probado una 550 2005 de un amigo y me pareció indomable, 60cv es demasiado para el campo

Pues lo dicho, espero pasarme por el foro a menudo e ir aprendiendo truquillos vuestros que llevais más tiempo con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, gracias, espero no haberme equivocado.........después de una KTM 2T 2000, una GG MC 250 del 2005, otra KTM 250 del 2002, una XR 400 del 97, otra GG 250 del 2006, Huski 450 2006, GG 300 del 2008 y por fin la Husa 450 del 2008, creo que ya me toca pillar algo que me lleve a lo que busco, o me lie definitivamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...