Saltar a contenido

derbi drd pro 50 r


Davidzgz

Recommended Posts

Hola,

estoy buscando una derbi drd pro 50 r y tengo varias dudas:

he visto una con un carburador de 21 y un cilindro de 74c.c, yo la moto la quiero para ir por el campo. Si me ve la policia con todo eso montado me puede decir algo??. Se ve a simple vista??.

Que puedo hacer??.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Decirte claro que te puede decir pero también depende de que policía por que a mi cuando me han parado lo único que me han dicho es que le cambie la fibra al tubo por que hace mucho ruido pero ellos mismos saben que no hace ruido por la fibra si no por que voy trucado. Que se vea pues depende de que cilindro sea mi metrakit hierro es plateado y entonces no se nota eso no quiere decir que si se ponen a buscar no lo van a ver.espero haberte ayudado.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu no me trucaria la moto ni nada por el estilo porque yo tengo una drd pro y la tenia trucada y gripe un par de veces , aora que me e cambiado a una 125 pues la tengo en el garage para arreglarla pero lo que tengo claro es que la pondre de serie porque aunque ande un pelin menos, la fiabilidad es mayor . tambien es verdad que tira mas con el cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una DRD R y salgo tambien amenudo a la montaña y mi consejo es que no la truques, yaque la policia no es tonta y ademas ellos son entrenados para eso, claro que te denunciaran porcada cosa que lleves que no sea homologada, mi consejo es que te mires una moto que no haya sido trucada, te evitaras muchos problemas y ademas una moto que ha sido trucada con el tiempo son todo averias y problemas, con todo ello la lei dice que solo se puede circular por campo o montaña a un maximo de 30 KM y solo por caminos con un hancho igual o superior a 4 metros, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...