Saltar a contenido

chillido al desembragar


mipa

Recommended Posts

hola a ver si a alguien le a ocurrido esto alguna vez o sabe que le puede ocurrir a mi moto.

tengo una ktm 450 del 2007 con poco mas de 2000 km dese hace sobre una semana cuando esta en caliente y estoy en algo de pendiente y desembrago en segunda para salir oigo como un chillido o algo que rosara pero no se de donde viene, pense que podia ser del amortiguador trasero, pero cuando me subo no chilla a si que a ver que me contais que pueda ser

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mipa, yo tengo la 125 del 2007 y tambien lo hace desde nueva, por lo visto se debe a que patinan los embragues, y a mi me pasa igual cuando intento salir en 2ª me lo suele hacer. En el primer mes de tenerla la llevé a la tienda que la compré y me dijeron que le cambiara el aceite, que el que trae de casa esta para hacerle el rodaje y cambiarlo, asi que lo hice y note que lo seguia haciendo, pero mucho menos, pero en fin si alguien nos lo explica mejor, si es malo para los embragues o no, se lo agradeceremos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues comparto vuestro pesar jejejeje, despues de cambiar el aceite me lo sigue haciendo, pero menos, en alguna trialera donde hay que picar más de lo debido, yo le he metido motorex 5-50, pero creo que probaré otros aceites :roll: :roll:

He leido que se pueden hacer unos agujeros para refrigerar mejor el embrague, no se si solucionará este problema ¿?¿?

Alguien que nos ilumine ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

A mi hermano tb le pasaba eso mismo y bien puede ser porque haya algo de suciedad en los discos y no terminan de desembragar o quizá que la bomba del embrague no manda suficiente presión, por que haya alguna impureza en el circuito o similar, no se mirar a ver si está bien limpio entonces... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...