Saltar a contenido

Videos de enduro actuales

Puntuar este tema:


cent

Recommended Posts

Ya que no hay una seccion especifica y no voy a estar abriendo post cada dos por tres, si os parece bien ire poniendo lo que me encuentre en este, espero que os gusten!!! y que no esten repes!!! :wink:

Si alguno quiere colaborar me puede mandar el link por privado y se lo cuelgo aquí, siempre que cumpla los requisitos, que este "guapo" y que sea actual y no lo hayamos visto antes ok?

Ire editando el post con lo que encuentre y pondre los videos nuevos arriba, también acepto sugerencias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver que os parece.

Gracias por intentar aportar robson, pero se trata de que no esten repes también, y este ya esta revisto aunque esta guapo también.

Ire editando el primer post con lo que encuentre asi esta mas facil para que no os perdais ninguno :wink: ahora pongo otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Srry :roll: con la cantidad de videos que hay en el foro ya lo he puesto pensando... estara el video, no estara ??? Asi pues lo quito ya que si se hace un post para videos que no esten repetidos pues se hace bien :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GOZARRR!! ajajajj

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola, a mi no me gusta criticar, pero, no se que le ves de "guapo" al video, la calidad pesima, las imagenes que salen (en un camino haciendo caballitos) no tienen nada de emocionante mas bien lo contrario, dan PENA y encima para colmo con una moto de CROSS :shock: :shock:

Ya si hubieras leido el primer mensaje, dice que si alguien quiere colaborar me mande el link del video por privado para que se lo ponga arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...