Saltar a contenido

9000 km sin hacer reglaje de valvulas !!!


Hortelano

Recommended Posts

Bueno aki estoy con mi KTM 525 EXC del 2003 :D !!! me vais a decir que estoy flipao 8) , pero mi burra lleva ya casi 9000 km sin hacerle un reglaje de valvulas, la moto va de lujo, mejor que el primer dia, y estoy un poco perdio sobre este tema, porque veo en este foro que se hace un reglaje a las KTMs a los 1000 km o por hay 8O Bueno yo llevé la moto a un concesionario oficial de KTM por otro tema distinto y les dije de hacerle el reglaje de valvulas, ellos me preguntaron si la moto me iba bien, vamos lo tipico que si arranca bien o si falla, y ya os digo la moto no la noto ningún cambio desde que me la dieron nueva hasta el momento.

Mi pregunta es si más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque me joderia :evil: mucho que la llevase a que le hiciesen un reglaje de valvulas y la moto no fuese como ahora, o si el motor se puede dañar por causa de no hacer un reglaje de valvulas ya :(

Venga gracias por esta duda !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si será buena o normal :D !!! mala no claro, porque veo que se hace cada 1000 km o por hay y mira lo que llevo yo sin hacer un reglaje, pero mi pregunta importante es si lo debo de hacer para no dañar el motor o simplemente es para que vaya la moto como la mia por lo menos :D Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Para mi opinion hacerle el reglaje cada 1000 kilometros es para el que se dedique profesionalmente a correr,yo salgo cada fin de semana y tampoco creo que la de muchas palizas como para hacerlo,el que sepa hacerlo y no tenga necesidad de llevarla al taller lo veo mas logico que se lo haga cada 1000,y yo si supiera lo haria cada 200. Si no notas fallos y ves que la moto va bien.....alla cada uno. GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...