Saltar a contenido

Bultaco Sherpa T 350

Puntuar este tema:


Alva096

Recommended Posts

Buenas noches trialeros, no suelo pasarme mucho por este foro pero, seguro que encuentro alguna respuesta a mi pregunta. Bueno el caso es que he estado ''restaurando'' (pongo entre comillas porque no esta totalmente restaurada, de motor no he tocado nada porque creo que no hace falta) una bultaco sherpa t 350, mod 92 concretamente, la azulita y blanca, del año 1981. He terminado esta semana y hoy la he arrancado por primera vez, sin problema, mucho humo al principio pero en cuanto a calentado un poco normal. Mi duda es que el tubo de escape en su parte de la bufanda, echaba humo, no mucho pero se veía claramente y no estoy muy seguro a que se puede deber, el humo no provenía de la salida del motor, sino un poco mas adelante, en el doblado. Puede ser la razón porque pinte el tubo de escape con un spray negro normal? no es anticalorico ni nada de eso, un spray del leroy de 5€, o hay alguna razón que desconozca? yo pienso que con el calor la pintura se quema o algo asi, pero me da miedo que sea algo mas grave y no me este dando cuenta.

Muchas gracias de antemano a todos, y prometo unas fotitos dentro de poco, pero me queda una cosilla de hacer! Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si es humo de escape la razón es sencilla: Tienes un poro en el escape y por ahí sale el humo del motor. Si es que la pintura se está quemando por no ser la más adecuada el humo olerá mucho a producto químico y saldrá a vaharadas, sin fuerza. Describelo mejor y sabremos aconsejarte bien.

Por cierto, yo tambien ando resturando una Sherpa T 250 del 1978. Si te hace falta alguna pieza yo ya me he recorrido todo internet buscándolas y he encontrado varias cosas muy interesantes.

Venga, ánimo que si arranca ya tienes medio camino hecho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alva096, si es azul y blanca del 81 no es el modelo 92, si no una 199. Si has pintado el escape con pintura que no es anticalorica, esta se estara quemando hasta que se caiga, probablemente ese sea el origen del humo. de todas formas, comprueba que no tenga ningun poro pero si es asi, con un punto de soldadura queda arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo puedes solucionar con NURAL 30, te quita cualquier poro y aguanta temperatura sobradamente, yo solucione una cosa similar en mi escape y abri un post con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento el retraso en contestar, ultimamente no he tenido mucho tiempo! Lo del tubo de escape esta solucionado, probablemente fuera la pintura porque ya no tira humo, se estaría quemando algo de pintura.

JdL, tienes razón, es una 199.

Bueno y como ya dije, aqui están las fotos, si acierto a colgarlas. Me falta la maneta de freno de delante, y todavía me gustaría hacerle varias cosillas, como los puños, pero la falta de dinero es lo que tiene! En cuanto a la moto, va de lujo cuando esta con buena temperatura y arranca siempre a la primera. Espero que os gusten, es mi primera moto arreglada entera, tenerlo en cuenta jeje, 1 saludo!!

10072010315.jpg

10072010316.jpg

10072010318n.jpg

10072010320.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...