Saltar a contenido

bloqueo direccion


derredeiro

Recommended Posts

compre el pasado domingo una gas gas 250 ec 2007 y se me olvidaron las llaves del bloqueo en casa del vendedor,me las mando por correo y me dijo que no sabia muy bien si eran esas,y hoy he probado y la llave,entra encaja(no se si llega a entrar de todo)y gira para la derecha,pero no consigo bloquear la direccion,giro el manillar a la derecha del todo,y pruebo y nada,en el manual pone que hay que girar la llave para la izquierda,apretar y girar a la derecha y ya esta,a mi la llave solo me gira para la derecha,y nose si es que no se bloquearla :oops: no es la llave o esta fastidiada el bloqueo,eche wp-40 y aun asi nada,voy subir unas fotos de las llaves aver si son como las vuestras :roll: o si hago algo mal

img215.imageshack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se gira a la derecha el manillar, se mete la llave, se gira a la izquierda, se mete pa dentro, se guira a derecha y listo.

A mi me vino la moto sin llaves y se la tuve que poner nueva, vale 48 euracos

Saludos y gass gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As provao apretando un poco pa dentro cuando intentas girar pa la izquierda? Si no estara la cerradura mal o no seran las llaves de esa moto, aunque esas llaves son iguales que las mias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de intentar volver probar,yo creo que la llave no entra de todo,la llave por el lado tiene como dos muescas,a mi me entra la primera muesca,y se queda entre la mitad de la primera muesca y la segunda,a vosotros os llega hasta hay o entra mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave solo entra la primera muesca,para trabarla tienes que tener el manillar girado hacia la izquierda,metes la llave haces un poco fuerza hacia dentro y jiras a izquierdas,el bulón entra,y traba,para destrabar lo haces a la inversa,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada moto tiene un modelo especifico de llave? o va por años? con una del 05 puedes desbloquear todas del 05?

Tengo una gasgas, y el antiguo dueño perdió las llaves del bloqueo, y ami me seria util, podria conseguir la llave en algun concesionario gasgas o ya es imposible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la copmpré usada y no tengo llaves. En Noviembre me toca itv ( es una 2007 matriculada 2006) y a veces mandan bloquear y a veces no pero me temo que tendre que ponerla, lleva unos bulones, que supongo que habrà que taladrar??? Podèis explicar el montaje algien que lo haya hecho??'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...