Saltar a contenido

Otro que se presenta!!!

Puntuar este tema:


vacanopasto

Recommended Posts

Hola a todos, llevo ya unos años siguiendo este foro, y mas concretamente este apartado técnico de Husqvarna, pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Soy de Lugo tengo 36 añitos y soy propietario de 2 motos husqvarna, la primera una vieja wr 250 del año 98, la segunda recien comprada (de segunda mano) una TE 250 del 06. Pues bien 2 motos parecidas pero muy distintas, jejeje, no solo por que una es 2t y la otra 4t, sino que yo diria que solo se parecen en la marca. De la TE apenas puedo hablar por el momento, pues aún no he salido con ella al monte (falta el papeleo), pero llevo ya tiempo con la wr 250 y que decir que ya no se sepa de esta moto, pues que es brutal, todo potencia, muy exigente tecnicamente, una moto que no perdona fallos, y que cuando uno va mayor agota en rutas largas, pero se disfruta a tope de su entrega y fuerza. Es basicamente por eso por lo que me he decidido a pasarme al 4t, lo primero por buscar algo de relax, pero una moto con potencia y peso adecuados por supuesto, pero una 4t que me permita seguir disfrutando del enduro pero que cuando llegue a casa no me tenga que tirar en el sofa 8 horas para volver a poder ponerme en pie como me pasa con la WR.

En fin ahora a disfrutar de la TE 4t pero conservaré en el garaje la WR para esos dias en los que apetece hacer algo el loco y soltar adrenalina.

Saludos y en cuanto sepa subo una fotos de mis maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues ayer hize mi segunda salida con la TE 250, decir que estoy encantado con ella, pero aún estoy en periodo de adaptación, lo que mas me esta costando es ademas de acostumbrarme a la entrega de potencia y elasticidad de motor, es sin duda el embrage hidraulico y el cambio, no acabo de pillarle el tacto.

Por cierto me ha fallado el arranque eléctrico, lo he revisado todo, batería, bornes, fusibles, cableado, incluso he desmontado la piña de arranque del manillar por si se había soltado algo y no veo nada raro. Me comenzó fallando, como si hubiese un mal contacto, a veces iba y a veces no, a patada arranca a la primera, pero ahora mismo ya no va nunca el arranque electrico y no se porque, me podeis echar una mano a ver si a alguien le ha pasado??

Os dejo unas fotillas:

thump_1079874p1010031.jpg

thump_1079879p1010060.jpg

thump_1079882p1010057.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido.

¿te funcionan las luces y el claxon al darle al contacto? no vaya a ser que la bateria este tocada.

No tiene contacto, llave es decir, tiene arranque eléctrico y a patada y boton de pagado, pero no contacto, ahora hasta que encuentre la averia arranco a patada las luces demas sistema electrico funcionan correctamente, asi que no creo que sea problema de la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...