Saltar a contenido

Que medida poner en el velocimetro?


525_LEON

Recommended Posts

Hola a todos, estoy con el tema de poner las ruedas supermotard y nose que medida poner en el velocimetro, he usado el buscador y unos ponen 1850 otros 1880 y otros 1900... mis ruedas son 120/70/17 y otra cosa como teneis puesto el iman en el disco de freno? compre el original de ktm pero nose cual sera la mejor opcion para ponerlo en el disco. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la medida sacala tu mismo, me explico, marca con una tiza tu rueda y el suelo, luego mueves la moto para que la marca de tiza de la rueda vuelva a coincidir con el suelo, y haces otra marca, luego mides entre las dos marcas, y ya tienes la medida ezacta que tienes que poner, esto lo tendras que hacer cada vez que modifiques el tamaño de la rueda donde mida el velocimetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una tiza y en un suelo liso, haces una marca en la rueda donde toca el suelo, y otra en el suelo, mueves la moto hacia delante hasta que la rueda de una vuelta entera y llegue otra vez la marca a tocar el suelo, y marcas otra vez, por ultimo solo tienes que medir la distancia entre las dos marcas que as hecho en el suelo.

Otra manera es medir la altura de la rueda, y con el radio, hayas el perímetro,

perímetro = 2 x pi x radio

Es mas fiable sencilla y exacta la primera, espero que te sirva, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La medida que me den son los mm que tengo que poner en el velocimetro? Otra pregunguntilla, yo la moto la uso para enduro pero ahora para el verano la estoy poniendo supermotard pero no voy a ir a ningun circuito, solo para carreterillas ratoneras, que reglajes le pongo a la suspension de enduro? y presion de neumaticos? Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...