Saltar a contenido

Que neumaticos montais??


camen46

Recommended Posts

Me gustaria saber que medida de neumaticos de motocross montais a vuestras gasgas.

Yo tengo una gasgas ec 250cc 2005. Desde siempre he montado neumatico de enduro ecologico y ahora quiero montar de motocross, que se cojen más y se gastan menos.

Espero que me podais ayudar. :wink::wink:

P.D: Si sabeis alguna pagina de internet donde vendan neumaticos a buen precio tambiés se agradece. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le das mucho uso a la moto y consumes neumaticos abundantemente, monta de cross, son mas baratos.

en mi caso que le doy uso de aficionado que vengo a consumir 1 neumatico trasero cada 9 meses mas o menos prefiero montar el 140/80/18 la moto me sube y baja mucho mejor las trialeras, me gusta mucho mas el tacto,

los neumaticos los compro en: http://moto-fast.es/ tienen buenos precios y un trato excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches! No tengo una gasgas, pero ya que teneis el tema abierto aqui ya no abro uno nuevo en general.

Yo tengo una Husqvarna WR250 2t y tmb me tocan cambiarme los neumaticos, sobretodo el delantero, que tengo los tacos laterales en muy mal estado y se me va demasiado en las curvas incluso haciendome caer 2 veces y estar apunto de una tercera en la misma salida.

Llevo semanas mirando, pero me compre la moto de segundamano en febrero y es la primera vez que me toca cambiarlos, y estoy hecho un lio...

Teoricamente pretendo comprarme unos de cross, que teoricamente duran mas no?

Habia mirado parejas del mismo modelo de neumatico, pero los michelin AC10 los habia visto muy criticados (los de delante mas bien), y ya no se que hacer!

Asi que estaré atento a lo que digáis por aquí, que urge ya pedirmelos! jajaja

@superzarpa algun motivo especial para escojer ese neumatico delantero? Si es de enduro no tendrá menos tacos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Indudable. Antes Dunlop 756, al desaparecer, Dunlop Geomax 51.

Saludos.

El juego? No te da problemas el neumatico delantero? Habia visto que alguien se quejaba de la rueda delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no os recomiendo para nada el GEOMAX 51 delante, es una caca, todos mis amigos piensan igual, sa arrancan los tacos laterales solos, para uso endurero no los recomiendo.

Detrás estoy utilizando ahora el Bridgestone 604 (110/100-18) mucha durabilidad, ideal para verano terreno seco, piedra, es un mixto duro, aunque en invierno, en zonas humedas, mejor montar el MICHELIN S-12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No montes Geomax, no van bien. La sustituta de las 755, la 773, se agotó hace meses porque en Dunlop hicieron una prevision de ventas que les salió mal, ya que CASI todos los que probamos la Geomax ( sobre todo la delantera ) las quitamos y volvimos a lo malo conocido, por lo que la 773 se agotó enseguida. Creo que vuelven el mes que viene :roll: :roll: Eso espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...