Saltar a contenido

como hacer la moto mas alta


Recommended Posts

hola buenas, tengo una duda y un inconveniente, me explico;

resulta que tengo una husaberg del 2004, y mido 1´90, y es que la verdad es que me para bajita la moto que no pequeña. la tengo subida de torretas hasta las alzas mas altas que da la casa.

mi pregunta es, ¿como puedo hacer el manillar mas alto de forma que pueda ir mas comodo en la moto sobre todo en trialeras.?

porque donde esta el limite de las alzas (torretas)en la altura.?

habia pensado poner una doble base de tijas si es que se dice asi.

bueno si teneis alguna idea o alguien ha hecho algo similar.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,87 y me agunato con lo que hay.

Siempre puedes ponerle mas torreta, pero luego te será imposible meter la moto en curva. Si ya la has subido 4 cm. dejalo ahí. Mirate si puedes hacer algún apaño para bajar las estriberas y acostumbrate a hacer fuerza con las piernas hacia adentro cuando te falle el equilibrio. Cuando yo aprenda, ya te aviso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también mido 1,87 cm y la verdad, cuando voy de pie, llego fatal al manillar, me tengo que agachar o ir con los brazos totalmente estirados. ¿Qué alzas me recomendáis poner?

Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues leidas todas las sugerencias, se asemejan a las ideas que tenia, en fin probare hasta donde me dejan los latiguillos y cables, y haber si me prestan para un poco mas, pero me parece que me voy a quedar como estoy, es decir corbado en las trialeras.

no obstante gracias a todos por las ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...