Saltar a contenido

Luz de cuentakilometros klx 450


josefiti

Recommended Posts

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con todos ustedes mi experiencia con mi nueva klx 450.

Ahora mismo solo tiene 46 kilometros por lo que ahora mismo la estoy conociendo.Mi duda es sobre la luz del cuentakilometros, de noche nada de nada, solo se aprecia un poquito de color verde fijandose mucho. Algien podria decirme si tiene luz o es asi?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Josefiti!!

Ya sabes que la KLX450 es otra de las habituales del foro.

A ver si el amigo Tronchamulas, voncoronel o Zilindrines te pueden decir mejor el tema de la luz km, aunque imagino que siendo una enduro no alumbrará mucho.

Léete los post de deslimitación de esta moto, y más cositas que te serán interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojú señores!!! un tiempo sin aparecer por aqui y la virgen la de post nuevos que me encuentro... 3 paginas con el mensajito amarillo :shock:

Ante todo bienvenido al foro josefiti :wink:

Y ahora respondiendo a tu pregunta, pues no tiene luz el marcador, en el mio tambien se distingue una lucecita verde-amarillenta a un lado pero ni por asomo hace luz. Yo le pregunte al del concesionario kawasaki donde compre la moto y su respuesta fue esta "no, no lleva luz, es una moto de competicion y las carreras se hacen de dia", no sono tan seco pero esto es lo que me dijo. Yo se lo pregunte porque vi ese pequeño destello de luz en la parte izquierda y no sabia si era que estaba roto o que pasaba. Pero la verdad es que no me preocupa que tenga o no luz.

Si no estoy muy equivocado tronchamulas dijo algo un dia de que le habia puesto luz, pero no estoy seguro.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido colega a este foro y enhorabuena por la maquina que tienes.

Sobre lo que dices de la luz del cuentakilometros ya te contesto zilindrines no se ve mas que un destello al lado, por que lo dices conduces de noche???

De todas maneras te pongo una ilustracion de como la instale yo y alumbra bastante bien.

Yo cogi esta bombilla con el portabombillas de un anterior marcador que tuve en mi anterior moto, es de 6v me parece.

imagen282.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen279.jpg

La puse en esa parte del marcador que esta mas vacia.

Uploaded with ImageShack.us

Cierro la tapa sacando los cables por donde esta la clema de enganche del marcador.

imagen283u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen286a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y asi es como se ve lo que pasa que con el flax del movil no se aprecia bien pero os aseguro que se ve perfectamente de noche la velocidad.imagen288r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Joseefiti si te atreves esta es la solucion a tu problema saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido josefiti.

Si te decides a montar la luz,como el amigo tronchamulas ( muy buena la solucion , por cierto ) , ten cuidado cuando separes el cuerpo del cuentakilometros de su soporte.Va unido con dos esparragos cortos,arandela de goma y tuerca. Maneja esto con cuidado al apretar las tuercas, porque a mi se me pasaron las dos de rosca, y eso que lo hize sin apretar fuerte.

Yo no abri el cuentakilometros, solo lo desmonte y no se si los esparragos se pueden cambiar desde dentro. Si alguien lo abre, que se fije por favor, aver si hay suerte y se pueden cambiar.

Por lo que veo en las fotos de tronchamulas, creo que no, y tendre que pedir la tapa de abajo creo.

En fin josefiti, bienvenido a la familia kawa, que disfrutes el pedazo maquina, y subete unas fotos para verla.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias se me ha olvidado lo mas importante la conexion jejejee, la conexion de estos cables de la bombilla la tengo hecha en la luz de posicion pele un poquitin los cables y los uni con cinta

vulcanizada asi cuando enciendas la luz se enciende la del marcador la de posicion siempre funciona.

Vancoronel tuviste que apretar como un animal por que yo aprieto los tornillos de narices y nunca se me han pasado, los tornillos que dices van unidos por calor a la pieza la unica solucion que veo es quitarlos pones un tornillo largo a contratuerca con una junta estanca en las ferreteris por menos de 30 centimos tienes todas las que quieras y tema solucionado es muy sencillo saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias se me ha olvidado lo mas importante la conexion jejejee, la conexion de estos cables de la bombilla la tengo hecha en la luz de posicion pele un poquitin los cables y los uni con cinta

vulcanizada asi cuando enciendas la luz se enciende la del marcador la de posicion siempre funciona.

Voncoronel tuviste que apretar como un animal por que yo aprieto los tornillos de narices y nunca se me han pasado, los tornillos que dices van unidos por calor a la pieza la unica solucion que veo es quitarlos pones un tornillo largo a contratuerca con una junta estanca en las ferreteris por menos de 30 centimos tienes todas las que quieras y tema solucionado es muy sencillo saludos.

Tronchamulas, ¡que no te enteras! Voncoronel es canario y se alimenta con gofio!! y por si era poco entrenas sus biceps con el embrague y freno de la Harley :lol: :lol:

A veces nos cuesta un poco controlar tanto power :lol: :lol: si vienes por aquí te entullamos a pellas de gofio con ron local, para veas como luego la 450 te parece una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestra atencion.Ya he instado la luz del cuentakilometros ( gracias tronchamulas ) La verdad es que esta es mi tercera kawa primero fue una kx 125, despues otra kx 250 que aun tengo, en venta claro, a esa no le he hecho ni 500 kilometros aun va con la cubierta delantera de casa,si os enterais de algien la doy barata.

tengo un taller de coches y motos y lo que mejor se me da es el dos tiempos, del cuatro........

ya me ireis contando, con gente como vosotros ay se aprende mucho.

Por cierto, mi proxima reforma en la klx es poner una luz de reserva de gasolina y una llave de contacto, ya os ire contando foreros. Saudos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, soy Daniel de Argentina y quiero felicitarlos por este post. Hace unos meses que tengo una klx 450 y todavía no pude configurar el cuentakilómetros en km y no en millas.

Es por eso que les escribo aquí, ya que en una foto aparece seteado en km. Desde ya muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...