Saltar a contenido

Tapa de embrague nueva, + capaciadad d aceite?


GIRON

Recommended Posts

Hola, pues eso, que me he comprao en ebay esta tapa de embrague para la Yamaha wr 450. Tiene muy buena pinta y parece que lleva más cantidad de aceite. Lo malo es que no sé cuanta cantidad. La moto hace 1200cc. Pongo las fotos para ver que me decis.

DSCF5139.jpg

DSCF5144.jpg

DSCF5142.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motor de mi dt 125 ,donde va esa tapa al lado hay un cristal redondo pequeñito para ver el nivel.Si tu montura no tiene eso,podria tener un tornillo que se quita y cuando empieze a salir aceite por su agujero es la señal de que alcanzo su nivel y de esa manera la cantidad que lleve da igual y solo hay que hechar hasta que borde por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una camara de resonancia del FMF powerbomb. En teoria hace que la moto tenga un pelin mas de bajos y emita menos ruido.

Yo tengo uno igual, y se nota respecto al de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola giron, la tapa esta de p.m

por si te sirve de algo yo en la 450 del 2007 me entra 1.150 centilitros de aceite. a si que si es mas barata y entran 50 centilitros mas de aceite doblemente buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba tiempo buscando algo así para dar más capacidad de aceite... ¿de qué año es la tuya? ¿cual es el seudónimo del vendedor? ¿corre más ahora... :lol: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo vista la Hinson, que teóricamente aumenta 150cc...., pero no estoy seguro:

RWHINCOV-215.jpg

¿Alguien tiene más información?

La tapa de ebay se vé que solo tenía una en venta, porque no tengo narices de encontrarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...