Saltar a contenido

Para empezar?...18 añitos


Christian_Hawk

Recommended Posts

Hola,acudo en vuestra ayuda para pediros consejo sobre una supermotard para empezar y darle un uso diario de moverme por la ciudad,hacer unos pocos kilometros de una ciudad a otra...

Y en lo deportivo nada de carreras,como maximo algun cavallito o derrapillo.Pero vamos que la quiero para la vida quotidiana.

No me sirve lo de las scooters,quiero que sea de marchas.De las motos de carretera/ciudad las unicas que me atraen por estetica,pues no he montado ninguna son estas.

Va a ser mi primera moto!!Ah carnet A2,por lo tanto de 450 para abajo.No he montado en moto nunca de manera professional,solo scooter de amigos.No me asusta el motor,pero quiero que sea ligera,deportiva y juvenil...

Si me pudierais exar un cable me vendria de perlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bastante, esta moto ademas es para uso deportivo, para calle van muy mal, pues son muy agresivas e incomodas, y requieren mucho mantenimiento. yo creo que lo tuyo es una kawasaki klx 250 o una yamaha wr250r, ambas en version sm, practicamente describes una de estas motos en tu descripcion: comodas, agiles, juveniles, poco mantenimiento, poco gasto de gasolina, aptas para dejarlas en la calle (aunque yo con un buen candado siempre y solo durante el dia como mucho, por la noche en garaje mejor).

a mi personalmente me gusta mas la yamaha, aunque no he probado ninguna de las 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu atencion.La verdad es que justamente esa supermotard aparte de que es cara (8000 leuros!!,que para eso me pillo una ktm exc 4t y la edito para calle) es mas para uso en competicion como dices...

pero es que me gusta mas el diseño supermotard,esas dos son las que recomienda todo el mundo,pero ami no me gustan,tengo 18 añitos tampoco las veo tan juveniles como la tipica derbi senda de 50cc.

Al final me tendre que pillar una honda SH 250 ( scooter )...para moverme por ciudad por precio/dinero/uso y quando tenga dinero... me pillare mi ansiada ktm....

aunque no me gustan las scooters...

PD:duerme en garaje,en a calle se estaran como maximo lo que dura una peli en el cine xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas 450 del 2007 de enduro + todo el kit completo de sm+frenos brembo+embrague antirebote+escape doble tk,matriculada y en prefecto estado,nunca a corrido carreras solo para ir al curro por 4200e con financiacion incluida si te hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para lo que buscas te recomendaria una Honda FMX lo malo es que es de 650 limitada a 34 CV que no se si la puedes llevar, es una moto con una estetica muy pintona y con un motor indestructible (dominator-xr)

Si esa opción no te vale puedes mirar una XR400 supermotard el inconveniente es que no tiene motor de arranque.

Otra opción cojonuda es como ya te han comentado la DRZ.

Estas para mi son las opciones con mayor equilibrio prestaciones-uso diario, porque si te coges algo tipo wrx 250 o similar te va a parecer que te falta chicha sobretodo en trayectos largos, y si te pillas una 450 digamosle R (ktm husvarna gasGas ...) te llevara a la ruina aparte de que son incomodas, gastan la ostia, no tienen llave, vamos que estan pensadas para circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por trayectos largos no te preocupes...el trayecto mas largo sera de 20 minutos ya que vivo a las afueras de barcelona,y no diario ni mucho menos...

Esas estan muy bien pero 650 no puedo,me estoy sacando la mierda del carnes a2 (500cc).necessito algo manejable y ludico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suzuki_DRZ400SM_st2pz.jpg

Moto fiable, poco manteenimiento, apta para uso urbano y diario, 2 plazas, montones de accesorios y recambios en la industria auxiliar...

...muchos la usan tambien en circuito de sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias.la verdad es que a primera vista no pinta mal! pero estoy medio cegato no veo el modelo pone 300 ?

Lo suyo supongo que seria verla en persona.

Es una suzuki DR-Z de 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hago un up!!! que sigo igual de confuso.Alguna otra idea? me da igual renunciar al offroad con esta moto,para ir por ciudad..pero de marchas y que no sea tipo gp o racing...ni custom jejejej :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tienes muchas opciones, creo que lo mejor seria una DRZ400SM.

Si te gustan los 2T, pues tienes la mia jejeje Yamaha DT125X por 1800€ 8)

Una 125 te hara tener un seguro mas barato, Yamaha tiene muchas piezas sea en mercado paralelo, como original o segunda mano.

La puedes ver aqui: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=99125

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...