Saltar a contenido

CRÓNICA V CONCENTRACIÓN NACIONAL ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:

Mucho-Viciooo

Recommended Posts

Gracias a los parocinadores (661, Sunoco, Elices, Eurocolchón de la Hoz y Gruas Mamout) por sus regalitos

Y gracias a todos los que vienieron, cuanto más lejos, más gracias les damos :wink:

Suscribo lo dicho pero no te olvides de:

DMX Suspensión

y

MX-Onda

Gracias a ambos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter07

7

• FILI

6

• markox

3

• Zapico

3

Lo primero dar las a todos los que estuvimos porque nos portamos muy bien! :lol:

Lo segundo decir que los 3 taraos: Nacho, Buds y Santi se lo curraron de lo lindo y al final salio un dia redondo (cosa dificil estando el tarao que estaba de director de carrera, los milagros existen :wink: )

CocretoS TeaM Los amos.... JM, Natxo y mi colega toni.... unos genios de la organizacion! Y a los fieras que corrieron y se clasificaron para la final enhorabuena! Ya pica eso de correr!

Para la gente que conoci y puse cara, TODOS gente estupenda y algun mamon que cambia neumaticos en 14min y encima hace 4º, Pedrete ya me he agenciado 2 tacos de madera :wink: Conocimos por fin a Quarter que ya era hora :D y toda la gente que no sigo nombrando!

Resalta a las chicas: choni, nieves, vicky, tere, monito, gema.... Yo de mayor quiero casarme con una mujer asi... Hacen fotos, ayudan, no se quejan y encima son motos... cuanto tienen que aprender las nuevas generaciones! :cry: :cry:

Lo dicho un abrazo a todos! y nos vemos en la proxima...

PD: cuaidadin con los salto en las mesetas que se os va la vista... moon, gabbo, fer.... :roll: :roll:

Enlace al post
Resalta a las chicas: choni, nieves, vicky, tere, monito, gema.... Yo de mayor quiero casarme con una mujer asi... Hacen fotos, ayudan, no se quejan y encima son motos... cuanto tienen que aprender las nuevas generaciones! :cry: :cry:

Pues ya sabes...

Empieza a llevar a tu chica a las carreras... :wink:

(Que te prometemos que no la vamos a hacer nada... malo).

Enlace al post
Lo primero dar las a todos los que estuvimos porque nos portamos muy bien! :lol:

Lo segundo decir que los 3 taraos: Nacho, Buds y Santi se lo curraron de lo lindo y al final salio un dia redondo (cosa dificil estando el tarao que estaba de director de carrera, los milagros existen :wink: )

CocretoS TeaM Los amos.... JM, Natxo y mi colega toni.... unos genios de la organizacion! Y a los fieras que corrieron y se clasificaron para la final enhorabuena! Ya pica eso de correr!

Para la gente que conoci y puse cara, TODOS gente estupenda y algun mamon que cambia neumaticos en 14min y encima hace 4º, Pedrete ya me he agenciado 2 tacos de madera :wink: Conocimos por fin a Quarter que ya era hora :D y toda la gente que no sigo nombrando!

Lo dicho un abrazo a todos! y nos vemos en la proxima...

PD: cuaidadin con los salto en las mesetas que se os va la vista... moon, gabbo, fer.... :roll: :roll:

Idem Idem.... :wink: :wink:

Enlace al post

Melda, melda y melda :!:

No consigo longearme con el cargador de video.google con el que se pueden subir videos de mas de 100Mb :cry: y por la web se corta cuando le sale de ahi :roll: . Pero lo seguire intentandolo como buen maño :twisted:

De todas formas, lo he colgado en la mula por si alguno le interesa:

[enduro] V Concentracion Gymkana Endureros.com 2007 por quarter.wmv

(20 minutos y 109Mb)

[motocross enduro bricolaje] Curso Suspensiones DMX por quarter.wmv

(58 minutos y 322Mb)

Enlace al post

Que mogollon de fotos!!!!! :D .........me ha encantado ese Buds repartiendo regalos a lo Papa Noel :D

Gracias a todos por poner las fotos...........menudo trabajo Quarter!!!!, un 10!!

En fin.............lastima no haber ido, estaba todo en contra :cry:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

Gracias a los parocinadores (661, Sunoco, Elices, Eurocolchón de la Hoz y Gruas Mamout) por sus regalitos

Y gracias a todos los que vienieron, cuanto más lejos, más gracias les damos :wink:

DMX Suspensión

y

MX-Onda

:roll: :roll:

Enlace al post

DMX Suspensión

y

MX-Onda

:roll: :roll:

Y Enduravilasport...... :oops:

perdona Jota.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
    • Gutier
      La mía es la Pro. Estaba en el concesionario. Fui a verla un miércoles y el sábado por la tarde ya fui al monte con ella. Pero era de las primeras tandas de producción, la siguiente que les llegaba sería para principios de marzo. Sherco lo veo complicado, llame a todos los del noroeste y en todos lo mismo. La moto va bien, el motor tiene bajos los ir quieras, la puedes llevar buscando tracción que le abres y responde. Con respecto de la ktm que tenía en una subida que probé, con la ktm la tenía que entrar en 1a porque no hai sitio para entrar en 2a y luego meterle en la subida 2a pero en el cambio de marcha procurar revolucionarla. En esta encaro en 1a, le meto 2a sin apurarla mucho e incluso 3a y no se viene abajo. Lo malo del motor es que no está tan bien acabado en el tema de vibraciones y ruido como en los ktm, de otras marcas no puedo hablar que no tengo experiencia. Las suspensiones todo lo bueno que dicen de ellas lo tienen. De chasis va bien, es firme en pistas y ágil, aunque no excesivamente, cuando lo necesitas. Te trae arranque eléctrico y a palanca y electroventilador que son detalles a valorar.
    • Atila1111
      Hoy he estado hablando con los de Moto Jarana en Sevilla, y me han dado precio para la Rieju 300 MR PRO, pero dicen que tanto PRO como Ranger, etc todas son bajo demanda, obviamente la Racing es la que se potencia.    Y ando esperando una Sherco 300 2T SE Factory que quede libre en otro conce y si no me avisan porque finalmente la reserva no se cae, acabaré como tú con una RIEJU, y será mi primera enduro de loco jajaja.   Ya me dirás que tal va!
  • Create New...