Saltar a contenido

Cambiar líquido embrague hidráulico


eddie_sx

Recommended Posts

Hola Eddie,

Mi recomendación para cambiar el hidráulico del embrague es que primero vacíes totalmente el circuito y después, con una jeringa de la grandes y un trozo de macarrón lo rellenes desde el tornillo para purgar (llenando de abajo a arriba).

De ésta forma, las burbujas del sistema (que tienden a subir) saldrán solas. A mi me me funcionó bien y no me hizo falta purgar el sistema.

Ya me dirás si te funciona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eddie_sx

    10

  • PETAGASERO

    8

  • borjasanchez

    7

  • FJF

    3

Ojito , que el embrague es difìcil de purgar, si no estàs muy pràctico en el tema lo que debes de hacer es lo siguiente:

-Abrir la tapa y limpiarla bien incluso la goma por ambos lados.

-Con papel de celulosa absorves el lìquido del depòsito,

-Rellena con lìquido nuevo y empiezas a purgar hasta que ves que salga lìquido nuevo por el purgador.

Esta operaciòn se debe de hacer con relativa frecuencia porque tiende a coger burbujas y perder un poco de efectividad, sobre todo luego de abusar de el en trialeras etc. Yo lo hago cada vez que cambio el aceite y tambien al freno trasero que sufre bastante .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el cárter no lleva torica,lleva una arandela de cobre,fíjate bien,un saludo

No sé, yo he ido a recambios gas gas, y le he comentado lo que quería exactamente...y lo que me han dado :roll:. He visto el despiece y parecía eso, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Ya me pones en duda FJF,yo te aseguro que todas las que he desmontado traen arandela de cobre cónica,y alguna de aluminio,y no son pocas las que desmonto,ya te digo,y hasta estas 2010,igual arandela de cobre,y si te fijas un compañero del foro tambien preguntaba,si la arandela de cobre tenia posicion,de verdad yo ya no entiendo nada,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira la mía la 2003,2005,2007,2009,traen de cobre,y las demás que se han desmontado igual,no te discuto que tambien traigan toríca,pero entonces es que mismos modelos le ponen,lo que quieren,esta visto que no hay una gas gas igual,pero eso no quita que sean unos maquinones de verdad,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues para liar mas la perdiz, je,je, lo acabo de mirar en el despiece y tanto para la 2003 como la 2006, en la 125 lleva cobre y en el resto (250,300) torica.

EDITO que me has pillado escribiendo, cobre solo lleva la 125, las 200,250 y 300 en las otras pone:

TÓRICA12X2 TAPÓN ACEITE / OIL CAP O’RING 2X2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto FJF,estas en lo cierto,he mirado mal,en los despieces,las nuevas igual,pues el paisano que esta en la cadena de montaje le pone lo primero que pille en la mano,ya que no es normal que unas traigan una cosa y otras no,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...