Saltar a contenido

ENDURO EL MOLAR. Alguien sabe algo??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante ver un enduro-enduro por estos tramos, quien lo iba a decir, enhorabuena a los organizadores y pilotos que buena mañana nos habeis hecho pasar, la trielera de Valdemanco lo mas, cuando la vimos pensamos que era imposible pero que OO teneis aunque nos toco currar un poquito, mis hijos fliparon, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    8

  • FILI

    4

  • Tortuga-man

    4

  • andresnieto

    3

Ha merecido la pena subir desde Jaén........he disfrutado mucho(excepto mi primo que ha dao una lecho peligrosa)........

Gracias a todos los organizadores...........

Gus en la primera vuelta si ayudaban pero en la segunda ya no había nadie y me he encontrado a un piloto hacia abajo...... :shock: Yo he terminado que para mí es suficiente en Senior A que era la primera vez en esa categoría.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey, Beles!!!!

Yo he debido tener suerte, porque tambien me han ayudado en la 2ª vuelta :D yo solo no subo eso ni de coña :oops: :oops: :oops:

Un placer haberte conocido!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos un enduro estupendo, mi mas cordial enorabuena a la organizacion y por supuesto a todos los participantes. Yo he estado en la crono de la cantera, ayudando a la gente en una zona que tenia una piedra grande donde algunos la subian bien y a otros los teniamos que ayudar (otras veces me ayudan a mi). La crono muy bonita y el dia nos acompaño. Un fantastico dia de carreras. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues nada… si hay que agradecer, se agradece y además sintiéndolo de verdad!!!

Efectivamente esta carrera ha costado un huevo conseguir que se celebre, pero parece que al final hasta el tiempo se ha aliado con nosotros para hacer de una carrera un día perfecto de competición, deporte y porqué no decirlo de encuentro con los amigos endureros.

El marcaje del recorrido un 9 (siempre se puede mejorar algo y si ponemos un 10, el año que viene veo que “estos” se me relajan ;-) )… muy bonito, divertido y con alguna zona técnica muy chula.

Las cronos… para mi un 10. La del Molar poco hay que decir, larga, divertida, con zona técnica… joderrrr como agarraba aquello… que gozada dar gas sin contemplaciones… ufff que me pongo cachondoooo ;-)

La extrema, técnica, de piedra o como la queráis llamar… simplemente UN ACIERTO. Cierto es que ese tipo de terreno es mi preferido y en él me muevo como pez en el agua, pero hacer una crono así, accesible a todos los niveles, me parece de un mérito de cojones. Muy bonita esa crono, increíble la verdad… disfruté mucho en la segunda pasada y por ello vuelvo a dar las gracias a los que la marcaron.

En conjunto una currada de la leche para marcar las dos cronos.

Organización en general… un 10. Demostramos que se puede hacer un enduro en Madrid en condiciones, sin molestar a nadie (no me crucé en todo el día con nadie por el monte y no vi una sola mala cara). Deterioro medioambiental bajo a mi modo de ver. Esas zonas con dos lluvias más vuelven a estar prácticamente igual que estaban.

En fin, no todo pueden ser felicitaciones y el único pero que voy a poner, es uno que a la postre se cargó la carrera de unos cuantos… EL PUTO PASO POR DEBAJO DE LA CARRETERA DE TORRELAGUNA.

Mal, muy mal estuvo el mantener ese paso en el que varios pilotos tuvieron que decir adiós a la carrera. Esa zona fue una lotería en la que los premiados tuvieron que sufrir para sacar las motos y tuvieron que decir adiós a la carrera.

Creo que se podría haber solucionado viendo que el túnel aledaño estaba seco… un fallo que hay que corregir para próximas ediciones.

Respecto a mi carrera en particular, todo correcto, sin caídas (afortunadamente) y con un ritmo aceptable... disfruté como ya he dicho en las dos cronos y más viendo que conseguí la segunda mejor pasada a la crono extrema... no está mal para un abuelete de 38 :oops: :oops: :shock: :lol: Piedra y más piedra... qué bonita!!!! Luego en la crono del Molar me metieron la del pulpo, pero es que hay algún fiera por ahí que entrena mucho en terrenos rápidos y ahí siempre estaré en desventaja.

En fin, enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima!!!!!!!!!

FOTOS DE LAS CRONOS, FOTOSSSSS PLEASE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!

Primero, a la Federacion Madrileña, y en concreto a su Delegado de Enduro, y tambien a su Vicepresidente, por su gestión, y porque no decirlo, por sus resultados en la carrera también.

Segundo, a los motoclubs, por demostrarnos a todos que aún se pueden hacer carreras, y buenas, en la Comunidad de Madrid.

Tercero a los participantes, por asistir y apoyar con su participación, contribuyendo al exito del evento.

Cuando las cosas se hacen bien y salen bien, hay que reconocerlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

¿Cómo queréis que os recuerden? Cuando parecía que todo iba mal, que todo se torcía, alguien me dijo hace un tiempo, que lo único que pretendía ya, era ser recordado por haber conseguido hacer un enduro en Madrid, en la Sierra Norte. Quizás consiga ser recordado como el quiere. Quizás no sea demasiado pretencioso que a uno le recuerden solo por eso. Pero la desesperación, los continuos fracasos, la impotencia de la lucha desigual, las batallas perdidas, el descrédito, acoso y crítica pública le hacen a uno sentirse, en cierto sentido, muy bajo en su moral. Ante esto, cualquier logro, el conseguir lo que se ha perseguido sin éxito y comprensión, se transforma en una meta vital. Le devuelve a uno al plano inicial, al camino de los logros y sueños que iba a conseguir en un principio. Aun así, sin ningún tipo de miramiento, ayer le metí un minuto en la carrera.

Quiero también felicitar y agradecer a D. Fernando Gutiérrez Merino, presidente de la FMM y a través de su persona a todo el personal de la Federación, el haber luchado y hecho posible la celebración del Enduro de El Molar. Agradecer a todos los MC implicados y a todos los colaboradores el esfuerzo por conseguir realizar una prueba tan extensa y además con una calidad notoria.

Coincide casi todo el mundo que el enduro fue bonito y su realización excelente, nos hicieron disfrutar. El recorrido fue en muchos tamos muy endurero, salpicado con alguna zona técnica y muy bien marcado. Los tiempos, quizás, algo holgados. Las cronos divinas. Una primera, que no por demasiado conocida, dejó de satisfacer a todo el mundo y una segunda muy muy muy bien marcada. Esta crono, endurera de verdad, fue muy selectiva, con tres pasos al menos de dificultad distinta en las zonas donde se podía perder o ganar tiempo. Muy bien, muy bien. En esta crono le metí a nuestro Vice, aunque luego me ganó en el total del enduro.

Quise ganar y no pude, me ganaron y bien. Pero quiero resaltar que hubo tres Master en Madrid que hubieran quedado entre los primeros en cualquier categoría, de hecho uno de ellos quedó el cuarto en Senior A. Por eso estoy contento, aunque quizás deba de cambiar mi forma de afrontar las carreras, ir más concentrado. Yo me acuerdo que de joven iba superconcentrado de la muerte y solo pendiente de la carrera. Ahora voy haciendo el ciervo todo el rato y la acabo cagando tarde o temprano. Ayer tuve que dar toda la segunda vuelta sin maneta de embrague porque me piñé en una curva de un camino, la cagué en la última crono por saludar al público asistente y claro, así es que no se puede. Voy dejar de practicar karate y lo voy a sustituir por tai-chi o yoga o cualquier actividad relajante típica de esotéricos fumados. Esto, sin duda, me dará paz de espíritu y una disposición mejor para afrontar los nuevos retos.

Ayer hice un llamamiento a la violencia, al mayor de los desenfrenos, a la conducción temeraria, al riesgo sin límites. Tenía que vivir mil enduros en uno solo, que las piedras que me subía chillaran, que pagaran por todas las piedras que no me han dejado subir durante el resto del año. Que se me notara la raza, la rabia, el enfado, curándome la impotencia que sentía a base de exceso de gas, haciendo sentir a los que nos estaban viendo lo que ocurre cuando se libera una bestia encerrada, llegando al sumun de la exaltación a través de pasadas de frenada, derrapadas desproporcionadas, saltos desmedidos, topes de amortiguación y como después de todo eso aun sigo de pie puedo decir: “Hoy he corrido un enduro y ha sido en Madrid”.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la tercera fue la vencida, y por lo leído hasta la fecha ha quedado todo el mundo muy contento, tanto la organización como los participantes.

Esperemos que los ayuntamientos estén también satisfechos para que esta carrera no sea flor de un día.

Felicitar a la organización por el trabajo realizado. Este enduro demuestra que SI se pueden organizar ENDUROS en Madrid, eso sí, requiere un TRABAJO administrativo adicional que pocos podemos imaginar, pero que si se realiza , tiene su recompensa.

Enhorabuena a todos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las palabras del presidente de la fede en el briefing, lo que yo leí entre líneas, es que no va a volver a haber enduro en Madrid en los años próximos.

Eso entendí yo y ojalá me equivoque o el año que viene podremos hablar de un campeonato madrileño sin una solo prueba en su suelo....

La carrera estuvo bien en todos los aspectos. Gracias a la organización y a todos los voluntarios.

Gracias especialemente a quien me dejó el cable de acelerador sin coste alguno en el control horario4. Gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las palabras del presidente de la fede en el briefing, lo que yo leí entre líneas, es que no va a volver a haber enduro en Madrid en los años próximos.

Eso entendí yo y ojalá me equivoque o el año que viene podremos hablar de un campeonato madrileño sin una solo prueba en su suelo....

!!!

¿podrías contarnos un poco más? :wink: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...