Saltar a contenido

Cambio de imagen.


tronchamulas

Recommended Posts

Hola, aprovecho para poneros unas fotos de mi klx un poco mas agresiva, a ver que os parece.

imagen352r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen351.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen349.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen348q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen347q.jpg

Espero que os guste los plasticos son de la kxf de cross el unico que no es valido para la moto es el de la tapa del filtro en la klx lo tiene lateral y en la kxf sale por el asiento por lo demas sin problemas en las tapas del radiador hay que hacer unos pequeños ajustes y el colin si que os digo que es totalmente igual un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡que alegría amigo!! hacía tiempo que no veía nada tuyo!!

La moto está muy bien, ya me gustaría a mí poner unos adhesivos sobre las tapas laterales para disimular las rayaduras.

Oye el faro ese?...quedó "oficial"!!!

Como crítica...hummm...el basculante "necesita" argo....y en las placas laterales quitaría el Putoline y pondría un número blanco con ribete o viceversa, pero ribeteado, no monocolor.

Como posible mejora...hummm...las tulipas de los intermitentes delanteros de color naranja las puedes sustituir por unas blancas, como en la klx250, luego le pones el bombillo naranja dentro. Le dan un aire más moderno. Si son originales es quitar y poner, no creo que sean caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula Tronchamulas, :wink:

Super agresiva y ese faro delantero, guay, guay¡¡¡

Como critica CONSTRUCTIVA, en las tapas laterales pondria algun numero con ribeteados y los intermitentes en carcasa blanca, coincido con Jeffward, El resto esta de p.m.

a disfrutarla :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigo tronchamulas.

Te quedo guapisima.Con el portafaros nuevo ya cambia mogollon a mejor.

Me parece que tienes nueva catalina, es el mismo desarrollo?

Aver si damos un poco de cañita por aqui con las klx 450r, porque las klx250s , nos han goleado.

saludos tronchamulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos amigo tronchamulas.

Te quedo guapisima.Con el portafaros nuevo ya cambia mogollon a mejor.

Me parece que tienes nueva catalina, es el mismo desarrollo?

Aver si damos un poco de cañita por aqui con las klx 450r, porque las klx250s , nos han goleado.

saludos tronchamulas

Saludos vancoronel, yo particularmente escribo ahora muy poco por que entre otras cosas no tengo ni tiempo con el curro.

La catalina y el piñon es todo el miso desarrollo que trae de serie, lo compre en moremoto y el portafaros, segun me han dicho es el que van a montar a partir de ahora en kawa es de poliesport si alguno estais interesados en el os pongo el enlace donde lo compre, por que es una guarreria de faro el que nos ponen para pasar la homologacion en europa, saludos y ya ire cambiando algunas cosillas los intermitentes delanteros los quiero poner mas pequeños y gracias a los demas compañeros por las sugerencias saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una klx 450. Muy buena la nueva imagen de tu kawa tronchamulas esta estupenda. Algien sabria decirme si tiene luz el cuentakilometros? por que el de la mia denoche na pelao. Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...