Saltar a contenido

Bieletas en Gas Gas Ec 300 2009


alexxdj

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

A ver tengo una GG del 2009 y la verdad es que me va un poco alta, he visto x ahi que pillando unas bieletas se puede bajar, pero bueno revisando la red un poco más se pueden fabricar y he encontrado quien me las fabrique a buen precio ...

Mis preguntas son :

¿ si cambio la longitud de las bieletas voy a modificar la geometria de la moto ???

En el caso de que no haya problema de geometrias y tal , ¿ que longitud recomendais que amplie las bieletas, ¿?

Es decir en caso de que tengan 125 mm , cuando deberia modificarlas sin perjudicar mucho la respuesta de la moto.

Un saludo y muchas gracias !!!!! :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal, a cada milimetro de mas en el largo de las bieletas, corresponde un centimetro en la parte trasera del asiento, mi hermano hizo unas en hierro para la suya de 5 milimetros mas y no a notado nada raro en la suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si bajas la moto de atrás, la haces más lanzada. Entrará peor en las curvas. Ganará estabilidad en velocidad.

Si no bajas también de delante SI modificas la geometria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tocas la suspension de detras tienes que modificar la delantera para compensar.

La verdad yo mido 1,72 i peso 62 kg i tengo una EC 200 del 2008 la cual mide lo mismo que la tuya, y lo unico que he echo es recortar el sillin en un tapisero i con los 2 cm que me ha quitado i la suspensión bien reglada para mi peso, me va de marabilla y toco con las dos pies un poco mas que de puntillas al suelo que con esto basta, ya que se tiene que ir de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...