Saltar a contenido

matricula pequeña


nanogasero

Recommended Posts

tienen que aclarar bien esto ya que donde hacen las matriculas te disen que por carretera no, pero hoy eh visto una en gran via con la dicha matricula y de verdad me va a dar algo joderrrrrrrrrr aver kien se aclara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • la_piada.com

    6

  • nanogasero

    5

  • jaas

    3

  • rgarcia

    2

Hombre, lo logico seria que si la matricula esta homologada para motos de enduro, y las motos de enduro son para ir por el campo,pero tambien pueden circular por la carretera ya que pagas impuesto matriculacion, numerito, llevas tus luces etc... deberiamos poder circular por donde nos saliera de los c..... con la matricula pequeña.... nose.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee el BOE, es totalmente legal su uso en cualquier vía pública.

Es lo suyo, poder circular por todas las vias. Lo que tambien podian mirar es el material de fabricacion de la placa, que podia ser de plastico o algo que no te corte si te caes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia que vaya a portugal que vivo alado,os saco un foto de las matriculas que tienen las motos de enduro,son de papel plastificadas y diminutas.un dia vi una en una ktm y le sobraba portamatriculas por tos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aclarado acabo de hacer mi matricula pequeña en grabados juanjo en la campana bcn,el tio me dejo todo claro aver si le cuento, la matricula entra en vigor en julio es lo primero, la matricula tiene que tener 2 troquelaciones que son un codigo de la tienda y la otra quien hizo la matricula si no tiene esto no esta homologada, lo digo porque en varias tiendas venden una que ni idea de la que tengo o sea ni es lo mismo ni es igual se nota la diferencia y en cuanto a la supermotard lo que toma en cuenta es las medidas de las motos si cumple esto no tienes ningun problema, asi que si no tienes estos codigos trokelados lo tienen chungo kien ya la tenga.... tambien confirmado ya por la guardia urbana de barcelona.......ya estoy bastante claro, lo de sircular por carretera si se puede no importa los neumaticos que lleves....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fui a la fiesta motera de motmelo ya con mi matricula puesta y de verdad que habian bastantes motos enduro ya con ella puesta asi que ni miedo de nada y los mossos ya estan enterados del tema..... solo uno de ellos me dijo si lleba la troquelacion si esta homologada.... y todas las otras motos la tenian y ningum poroblema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es sm y yo llevo ya la matricula de verdad es ke en barcelona no eh tenido problemas incluso eh visto mas motos con dicha matricula. de momento la urbana la ah visto y no ah dicho nada... aver si es legal y hay muchas motos de otros paises porque nosotros no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sábado 24 ya es legal la matrícula pequeña.

Me apuesto 1 container de birras a que la próxima semana aparece alguien en el foro, multado por algún agente despistado que le ha puesto una multa por la misma.

Memorizar o imprimirse la orden siguiente:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 20 Sábado 23 de enero de 2010 Sec. I. Pág. 6731

Suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este sábado 24 ya es legal la matrícula pequeña.

Me apuesto 1 container de birras a que la próxima semana aparece alguien en el foro, multado por algún agente despistado que le ha puesto una multa por la misma.

Memorizar o imprimirse la orden siguiente:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 20 Sábado 23 de enero de 2010 Sec. I. Pág. 6731

Suerte a todos

Seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro me juego el pelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde yo la eh comprado en grlabados juanjo en la factura te ponen un sello que indica la homologacion y el articulo del boe por si te paran no estar inventando articulos ni leyes nuevas por causas de los nervios, yo la tenfo hace un mes y de momento ningun problema aki en bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...