Saltar a contenido

matricula pequeña


nanogasero

Recommended Posts

hola.queria saber si tambien esta homologada la matricula pequeña para supermotard.supuestamente si o,no.por que si es de enduro y esta homologada,es cambio de ruedas nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • la_piada.com

    6

  • nanogasero

    5

  • jaas

    3

  • rgarcia

    2

Hostia, que buena! tambien me interesa!

Creo que si en la ficha técnica pone moto de enduro... será válido! Lo que no se si te pueden decir nada por llevar unas ruedas que nos son propias de la moto (quizas hay que homologar la moto como SM) ???

Alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me interesa....haber si hay suerte, el tema es que te paren y se pongan a mirarte tonterias, aunque las llantas están homologadas, mi goma es una medida mas pequeña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre mirara en vuestras fichas tecnicas de la moto y te dice la rueda que puedes llevar, vienen bastantes medidas de enduro y 1 de SM por lo menos e la mia...viene solo una medida para llantas de 17.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver...

para empezar entra en vigor el dia 11 de este mes, 2 dias.

solo se pueden pooner en motos de enduro y trial en las que

se demuestre que se hace enduro o trial.

lo que no entiendo es si es en papeles o la tienes que llevar sin

lavar 2 meses para que vean que haces enduro...

x ahora las enduro con esa matricula ya pasan la itv legalmente

pero lo siento por los fans del supermotard pero no es legan en estas motos

si sabeis algo ponerlo que me interesa

:twisted: GASS! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué lío !! Pero,¿no entraba en vigor a partir de 23 julio?

Y si la moto es enduro, pero tienes legal poner ruedas supermotard, ¿por qué ahora dices que no? Por favor, inclúyenos el apartado dónde ponga todo esto que escribo.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hice la placa pequeña el martes y el tio de la tienda me dijo que la homologaban el dia 23 o 26 de este mes, no recuerdo bien el dia exacto. Hasta entonces el que la lleve pues le pueden multar. Y si te la compraste antes de dicha fecha tienes que llevarla a que te troquelen el numero de homologacion de la tienda para que sea totalmente legal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya me la e comprado con sus papeles el nº de la maquina y todo

ya esta instalada i lista para dar bricos jajaja

salio el 11 de junio (por lo menos aqui) lo unico es ke tienes ke pasar la

i.t.v. para poder circular con esa matricula, si te dejan pasar con una supermotard

pues suerte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos eh preguntado en ktm barcelona y ellos me comentan ke no se puede circular por carretera con esta matricula,o sea los de supermotard estamos jodidos por ese lado,y otra cosa que ya esta en vigor ya se puede poner la matricula, pero lo que no me deja claro es que la que ellos hacen no viene troquelada en el lateral pero dise el chabal de ktm ke es homologada realmente no se a kien le creo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a preguntar en una tienda que hacen esta matricula,y me dijo y me recalco,esta matricula es legal pero solo para andar por el MONTE y no para andar con una enduro por carretera,la moto tiene que ser de enduro,pero aunque sea de enduro si te ven con ella por carretera me dijo que eran 6000 euros de multa y quitaban puntos,que si la queria que me la hacia,pero que es solo para monte,es decir,sales de casa con la matricula grande y al llegar al monte le pones la pequeña o si la llevas en carrito,asi que yo he pasado,prefiero no arriesgar hasta tenerlo totalmente claro :roll: si algien conoce bien el tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El RD diferencia entre las motos que pueden llevar esta matricula y las que no, por la altura de la moto ( en la ficha tecnica ), que si no recuerdo mal eran 900 mm, y no dice nada de circular por un sitio o por otro.

Lo de circular solo por el monte, no se le ocurre ni al que asó la manteca, imaginate que cuando pisas el asfalto tuvieras que cambiar la matricula....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...