Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

 

... El año pasado, creo, no recuerdo bién, se pudo ver un vídeo de un descanso en medio de una etapa. Un camión de asistencia KTM en medio del desierto y doce o catorce mecánicos del equipo esperando que fueran llegando los pilotos de ese equipo: alfombritas varias, caballetes, carritos de esos con herramientas prestos para lo que sea, ruedas preparadas... Conforme llegaban los pilotos, soltaban la moto. Les sacaban refrescos, tónicos, una toallita y una sillita para descansar un momento mientras los mecánicos le cambiaban rueda trasera, limpiaban torreta, comprobaban niveles frenos, pastillas, etc, etc, etc…

 

En eso llega Pedrero a la zona, se baja de la moto y saluda a uno de KTM que llega a la asistencia o como se llame esto… se queda mirando toda la movida KTM,(supongo que perplejo). El sólo allí en medio con su moto, delante de aquel circo...

 

De repente llegó alguien andando apresuradamente y le da un plátano, lo mira un momento y se lo come. Arrancó su moto y se fué………………………….

 

Patético.

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se siguen confirmando los pronósticos, por lo menos en motos, y con Barreda es etapa ganada y etapa que pincha... mañana más y mejor, a ver si lo cuadra para que la última no salga el primero y la gane!!!

 

Santolino, pico y pala, muy bien. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Vicente23 dijo:

Pues se siguen confirmando los pronósticos, por lo menos en motos, y con Barreda es etapa ganada y etapa que pincha... mañana más y mejor, a ver si lo cuadra para que la última no salga el primero y la gane!!!

 

Santolino, pico y pala, muy bien. 

Tengo que ir a hablar con Van Veberen. Lo voy a dejar sin postre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, castleblack dijo:

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3749494865118342/

El piloto fermotos !!! Me parto con el 😂😂... minuto 2:10 

Está bien que alguien cuente esas cosas porque para el 80% de los que están allí  el Dakar es eso.

 

Y eso les da un valor enorme a ellos pero sobre todo sitúa en otra galaxia a los de delante, que se juegan el pellejo cada día. No todo es tener alguien que te traiga aquarius. Que sí, que está muy bien, pero la moto la llevas tú. Es que a veces parece que si fuéramos oficiales, todos ganaríamos el Dakar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Está bien que alguien cuente esas cosas porque para el 80% de los que están allí  el Dakar es eso.

 

Y eso les da un valor enorme a ellos pero sobre todo sitúa en otra galaxia a los de delante, que se juegan el pellejo cada día. No todo es tener alguien que te traiga aquarius. Que sí, que está muy bien, pero la moto la llevas tú. Es que a veces parece que si fuéramos oficiales, todos ganaríamos el Dakar.

Y tanto que juegan el pellejo ....acabo de ver que Carlos Sainz arrollado a Oriol mena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARLOS12...yo tampoco soy incondicional de todos los de mi país así porque sí... A mí me gusta el Dakar, no los todos los pilotos españoles por ser españoles. Me gustan los que mejor pilotan, unido a una serie de valores que me gustan también.

Te voy a poner un ejemplo: Santolino, ojalá ganase el dakar, o hiciese podio. ( ojo que también es español...)

LAIA , puffff no sé cómo explicarte la devoción que siento hacia ella.

Betriu, también me gusta.

Txomin Arana en su día ... idem.

Josep García , el día que lo corra , más de lo mismo.

Y Barreda pues no tanto, no por nada en especial e.

No tengo por qué querer que gane Barreda por ser español, será que soy muy internacional no sé...open minded se dice en inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Toby pues me parece que es el mejor y el más humilde, y el hecho de que sea australiano no me dice que tire hacia Barreda , encima son opiniones en un foro, nada más. Y todo esto después de reconocer que me he equivocado con Barreda, ojalá supiesen recular así los políticos , por ejemplo.

Dicho lo cual, GO TOBY , GO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...