Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 12 minutos, Prudencia dijo:

Él mismo ha reconocido que le dejó muy tocado.

 

Además de la del año pasado, recordemos aquella otra que se pegó en un río seco en Sudamérica cuando tenía un Dakar casi ganado. Aquella también fue de concurso.

 

Es una de las cosas buenas que tiene Barre da.

Resetea las Fuertes caídas que ha tenido,y no ha perdido velocidad.

Si sigue apretando,sin pasarse con el Gas,lo puede pelear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

entono un mea culpa respecto a barreda, este año le veo más sólido que nunca. A mí me gusta más Toby, mejor piloto y más humilde. Veremos quién gana, va a estar entre los 2 y Benavides y Sam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Yo de los 10/12 primeros,no descarto a ninguno.

La semana que viene veremos cosas. Nervios, cansancio, neumáticos, motores, descartes, mochileros, equipos...

 

La primera semana todo el mundo le da al mango para coger sitio. En muchos equipos oficiales la primera semana es free y luego ya se decide. La segunda semana se corre siempre con más cabeza. Nadie quiere que le mate la última bala de la guerra y se va con más tiento.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Polillaman dijo:

entono un mea culpa respecto a barreda, este año le veo más sólido que nunca. A mí me gusta más Toby, mejor piloto y más humilde. Veremos quién gana, va a estar entre los 2 y Benavides y Sam.

Seré un tío raro, pero yo siempre voy con los pilotos de mi país, aunque reconozco que admiro a todos sean de donde sean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bubba dijo:

Yo de los 10/12 primeros,no descarto a ninguno.

Se me habia pasado comentar,que David Knight está corriendo.

Pero a este no Le meto en mi quiniela JAJAJAJAJA

Cierto, ni me había enterado, con lo rápido que era este tío en enduro, va el 42º  a  3 horas.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrera muy rápida, quizás demasiado...espero que no haya ninguna caída grave, pero desde luego no es el espíritu del Dakar

 

Y según decían tampoco la organización lo quería, pero luego van por esas pistas de ir a ciento y pico todo el rato...

 

https://ridetwice.com/segunda-victoria-de-barreda-lider-ahora-es-soultrait/

 

.

Editado por ruy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día ya lo comento un piloto, que iban de media 100km y los de cabeza a fondo.... al final lo de un Dakar más técnico y de más navegación ??

 

Esperemos que se recupere pronto 🙏

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

La semana que viene veremos cosas. Nervios, cansancio, neumáticos, motores, descartes, mochileros, equipos...

 

La primera semana todo el mundo le da al mango para coger sitio. En muchos equipos oficiales la primera semana es free y luego ya se decide. La segunda semana se corre siempre con más cabeza. Nadie quiere que le mate la última bala de la guerra y se va con más tiento.

Eso seguro.

Me referia a que a dia de hoy,está todo en un pañuelo.

La semana que viene,empezaran los agobios,roturas,nervios etx.

Y hay se van cayendo de la lista poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 41 minutos, seba12 dijo:

El otro día ya lo comento un piloto, que iban de media 100km y los de cabeza a fondo.... al final lo de un Dakar más técnico y de más navegación ??

 

Esperemos que se recupere pronto 🙏

 

Joan Pedrero..

 

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/dakar-en-rtve/dakar-oriol-mena-joan-pedrero-etapa-3/5753089/

Editado por Uly35
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...