Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo diria que solo tenemos la informacion que nos orienta la prensa (que si miras tdp... te lo ponen muchas veces como una tragedia)... y los que nos orienta nuestro corazon.

Por mi es igual de tonto pensar que esta carrera esta echo por franceses (coma es...) para franceses (cual es el país mas representado en el dakar... )y protege a franceses (los jues son de la FIA y de varias nacionalidades)... que de pensar que la Baja Aragon esta echa para españoles.

 

Venga Aupa  el frances Johnny Aubert en GasGas espanola de mecanica austriaca !

Aupa al los que siguen y los que probaron acabar.

 

Este Dakar de recorrido "Coma" esta muy interesante.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 3 minutos, athlon.fr dijo:

Yo diria que solo tenemos la informacion que nos orienta la prensa (que si miras tdp... te lo ponen muchas veces como una tragedia)... y los que nos orienta nuestro corazon.

Por mi es igual de tonto pensar que esta carrera esta echo por franceses (coma es...) para franceses (cual es el país mas representado en el dakar... )y protege a franceses (los jues son de la FIA y de varias nacionalidades)... que de pensar que la Baja Aragon esta echa para españoles.

 

Venga Aupa  el frances Johnny Aubert en GasGas espanola de mecanica austriaca !

Aupa al los que siguen y los que probaron acabar.

 

Este Dakar de recorrido "Coma" esta muy interesante.

 

 

Tan interesantes que un pilotr con mecanica de segunda fila va el segundo en la general de momento, otra marca que compro la que decian que era un petardo  (bmw gs 450) va quinto, otro piloto con marca digamos de segundo nivel en esto del dakar (serco) van los cuartos, es decir que esta edicion parece que no esta siendo tan importante la moto por contra parece que estan teniendo mucha importancia el piloto y la suerte o mala suerte ...

 

 

Es decir parece ser que ha pasado de ser, como estaba empezando a parecer, una carrera de velocidad de larga distancia, a ser uuna carrera de resistebncia y navegación, como en principio era el Dakar, sinceramente yo la prefiero asi, aunque claro algunos pilotos que han tenido problemas, puede que piensen que ha sido excesiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Jaso dijo:

Tan interesantes que un pilotr con mecanica de segunda fila va el segundo en la general de momento, otra marca que compro la que decian que era un petardo  (bmw gs 450) va quinto, otro piloto con marca digamos de segundo nivel en esto del dakar (serco) van los cuartos, es decir que esta edicion parece que no esta siendo tan importante la moto por contra parece que estan teniendo mucha importancia el piloto y la suerte o mala suerte ...

 

 

Es decir parece ser que ha pasado de ser, como estaba empezando a parecer, una carrera de velocidad de larga distancia, a ser uuna carrera de resistebncia y navegación, como en principio era el Dakar, sinceramente yo la prefiero asi, aunque claro algunos pilotos que han tenido problemas, puede que piensen que ha sido excesiva.

 

Espérate a que acaben todos! seguramente Benavides y Price adelanten a Farrés, y Mena y Pedrero bajen mas allá del 10.

Lo que parece que no cambia, es que gana KTM, y eso que este año parecía que lo tenían complicado.

 

De todas formas, gran trabajo de Coma en el recorrido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, malc__com dijo:

 

Espérate a que acaben todos! seguramente Benavides y Price adelanten a Farrés, y Mena y Pedrero bajen mas allá del 10.

Lo que parece que no cambia, es que gana KTM, y eso que este año parecía que lo tenían complicado.

 

De todas formas, gran trabajo de Coma en el recorrido!!!

Ni idea, lo mismohopy ocn eso de salir coche -moto-coche-moto-.....  han tenido lios en la pista :laugh:,

Bueno con los 12 primeros ya en meta, farres baja a tercero en la provisional general, pero a menos de una hora del primero, diez nminutos del podio y 17 del segundo, cualquier despiste de los qeu van de lante y si el sigue como hasta ahora lo mismo  pilla cajon... quedan 3 dias de carrera.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo nada claro que vaya a ganar este dakar una ktm,ayer hubo un vuelco en la general porque se perdio kevin y todos le siguieron,pero sigue en su tierra,hoy es etapa maraton y mañana tienen otro pedazo etapa

en la general hay cuatro pilotos en una hora.....que es una hora en este dakar brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rueda dijo:

yo no tengo nada claro que vaya a ganar este dakar una ktm,ayer hubo un vuelco en la general porque se perdio kevin y todos le siguieron,pero sigue en su tierra,hoy es etapa maraton y mañana tienen otro pedazo etapa

en la general hay cuatro pilotos en una hora.....que es una hora en este dakar brutal

De momento una hora en este dakar en 3 dias, ... no garantiza gran cosa, pueden bailar nbastante los puestos  hasta el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, rueda dijo:

yo no tengo nada claro que vaya a ganar este dakar una ktm,ayer hubo un vuelco en la general porque se perdio kevin y todos le siguieron,pero sigue en su tierra,hoy es etapa maraton y mañana tienen otro pedazo etapa

en la general hay cuatro pilotos en una hora.....que es una hora en este dakar brutal

 

Está claro que este Dakar hasta que no termina..... y Benavides es el que más difícil se lo puede poner a Walkner, pero de momento, de los 5 primeros, 4 son KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno del 10 al 16 en la general, todos españoles menos el  12 D. NOSIGLIA JAGER y ademas Farres en cuarta posicion asi que de momento 7 españoles entre los 16 primeros y barragan en su estreno, el 16.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, manza36 dijo:

Al parecer han retirado la sanción a Sainz

Sigue ahí en la clasificación ahora mismo. 10 minutos de penalización y. 50 de ventaja sobre Peterhansel. Pero pinta bien. Hoy no ha perdido nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

Esta es una carrera de franceses, para franceses. Que es lo que no dijo Sabine.

Siempre ha sido así y siempre lo sera.

Es la otra esencia del Dakar.

16427440_10211657889343992_4359021525619

 

 

Ruy, si las fábricas aprietan las tuercas... llámese KTM (Austriaca), Honda (Japonesa), Husqvarna (Otra KTM) y amenazan en complot en retirarse del Dakar, a Sabine y a la ASO se le caen todas las tuecas=sin pasta, por no decir que se quedan sin carrera, se convertiría en una especie de Intercontinental pero a lo gabacho.

 

Se van a salvar por que el de Yanaha (equipo francés) se retiró y ha subido uno de KTM, que si no ya verías como se suspendía el tramo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, R.Crossman dijo:

 

Ruy, si las fábricas aprietan las tuercas... llámese KTM (Austriaca), Honda (Japonesa), Husqvarna (Otra KTM) y amenazan en complot en retirarse del Dakar, a Sabine y a la ASO se le caen todas las tuecas=sin pasta, por no decir que se quedan sin carrera, se convertiría en una especie de Intercontinental pero a lo gabacho.

 

Se van a salvar por que el de Yanaha (equipo francés) se retiró y ha subido uno de KTM, que si no ya verías como se suspendía el tramo.

Eso depende solo de los comisarios, por mucho que la ASO presione si los comisarios no son gabachos y los tienen bien puestos ya puede presionar la ASO lo que le de la gana, NO se cuales son los comisarios del Dakar a si quie ni idea de sus nacionalidades, peo en el reglamento estara puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Eso depende solo de los comisarios, por mucho que la ASO presione si los comisarios no son gabachos y los tienen bien puestos ya puede presionar la ASO lo que le de la gana, NO se cuales son los comisarios del Dakar a si quie ni idea de sus nacionalidades, peo en el reglamento estara puesto.

 

Jaso, a estas alturas aún no sabes que el Dakar desde hace muchos años es una empresa? Si la organización, Marc, Sabine, la ASO y sus accionistas dicen que tal tramo queda suspendido (por que les sale de los wewos), los comisarios pinchan una mier.. Es como decir que la FIFA decide suspender un partido y los árbitros se oponen y se juega el partido, jajaja... Y por favor no te ofendas, pero ahora mismo al Dakar es una empresa y lo único que le interesa es la PASTA! Y te aseguro que sin Honda o KTM+HUSKY el Dakar se va a la mier..

Editado por R.Crossman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...