Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 42 minutos, davidymh dijo:

No os calentéis que ahora nos lo explica bien todo Sotelo.

De momento decía que los pilotos debían ir a 138 grados y se han ido a 182 grados por error... Y en el roadbook se veía claro 182grados... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 15 minutos, Jaso dijo:

Lo que acaban de decir es que tenian que cojer el cauce de un rio a la izquierda y  por lo vistolos que no han pasado el wp han cogido otro cauce unos 300 metros antes.

Pero es que no era a la izquierda, era a la derecha.

 

Conforme se veía la imagen, los pilotos iban de arriba a abajo y a la izquierda (derecha en la pantalla) ponía en inglés "dirección que han cogido los pilotos" y a la derecha era la dirección buena, prácticamente recto conforme venían sin más.

A la izquierda era 138° y recto - derecha 182°. Y la imagen que sale en el roadbook estaba tachado a la izquierda.

 

El único fallo que yo le veo es que tal vez el símbolo debería ser de seguir recto y no... Cruce a la derecha.

Editado por zapping
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, zapping dijo:

Pero es que no era a la izquierda, era a la derecha.

 

Conforme se veía la imagen, los pilotos iban de arriba a abajo y a la izquierda ponía en inglés "dirección que han cogido los pilotos" y a la derecha era la dirección buena, prácticamente recto conforme venían sin más.

A la izquierda era 138° y recto - derecha 182°. Y la imagen que sale en el roadbook estaba tachado a la izquierda.

 

El único fallo que yo le veo es que tal vez el símbolo debería ser de seguir recto y no... Cruce a la derecha.

Bueno mas bien era una Y, pero ya decidiran los comisarios.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el WP7 va a dar guerra, piensan que los coches tambien se estan colando,por que creen que deberianan haber pasado coches ya  y no ha pasado ninguno aun parece ser,.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Torpe dijo:

Como ha cambiado la situación...

 

En la página oficial, la clasificación general está incompleta: 1º Walkner y 2º Farres a 47 minutos ... Formidable.

 

Debe ser provisional pero bueno......

Acaban de cambiarlo ....

 

DSS1 : La clasificación para este control de paso no esta disponible ahora, espera los competidores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...