Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 1 minuto, R.Crossman dijo:

Creo que algo estaba mal en la información. No me creo que todos se haya despistado

Con que se pierda uno, los demás siguen.

 

El otro día Al-Attiyah iba delante y se metió en una hondonada por la que no tenían que pasar. Hubo quién se pegó tres días en el agujero siguiendo la rodera.

 

El único que se ha equivocado ha sido Benavides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Como diría "el iluminati": Este no es el año de Van Beveren... Pero tranquilos que ya vereis como cuando acabe el Dakar viene y nos dice de quien era el año. Es inteligentísimo, está tocado por la mano de Dios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, davidymh dijo:

Yo lo estoy flipando también con Andrew Short, americano que viene del sx, primer dakar y ahí le tienes al tío.

Este va de oficialísimo con todos los medios. Poca broma.

 

Aquí el presupuesto te deja ir deprisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el timing, de los primeros se han perdido Benavides, Price y Meo que iban juntos, luego Svitko y Barreda han seguido sus huellas. A todo eso, Walkner ha pasado de todos y ha confiado en su criterio. Luego se ve que Farrés y compañía también han acertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden haberse equivocado, pero con los medios informaticos, cartograficos y de gps que tiene la organizacion, me inclino mas a que algunos se han colado y de los que iban detras unos se han fiado mas de las huellas que de su criterio y los que han confiado en su navegacion y han hecho caso omiso de las huellas, son los qeu han pasado por el wp7, pero bueno  ya lo aclararán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...