Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Eso dicen incluso mirando ahora las fotos diria que es el mismo chasis con el motor adelantado unois centimetros para que no tenga que ser el eje segundario del cambio coaxial con el basculante, supongo que para simplificar el motor de cara al dakar. 

image.png.a2606e97e3cd4078d7047c74f0c8b1c5.pngdakar-hero-speedbrain-announcement-2016-

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 5 minutos, Torpe dijo:

Que buena etapa de Laia. Maravillosa... También Monleon ha hecho hoy un muy buen resultado.

 

Me parece curioso el décimo puesto de Aubert con la Gas GAs o lo que sea eso ...

De eso no hay la menor duda .... ktm 45o rsally con pegatinas gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Jaso dijo:

Eso dicen incluso mirando ahora las fotos diria que es el mismo chasis con el motor adelantado unois centimetros para que no tenga que ser el eje segundario del cambio coaxial con el basculante, supongo que para simplificar el motor de cara al dakar. 

image.png.a2606e97e3cd4078d7047c74f0c8b1c5.pngdakar-hero-speedbrain-announcement-2016-

 

A ver quien me dice LA diferencia... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, manza36 dijo:

el programa de tdp es una puta verguenza 

Más atrás critique el programa, compadreo, colegeo, y ya no me acuerdo que más, no es alzeimer, es vagancia en recordar, pereza, en fin, es un programa hecho en Barcelona, donde los medios de comunicación están acostumbrados a vivir de la subención pura y dura, y luego sale lo que sale, no hay fallo.

26230740_10155994878037943_7354908983445

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece tan malo.Se puede mejorar mucho,pero tambien lo pueden no dar,estiloT5 con MOTO GP.

Este año no han hablado de el mundial ni una decima de segundo en sus telediarios.

No dijeron ni que Marquez ha sido Campeón.

Y de ciclismo quitando tve,el resto solo hablan de casos de positivos,y ciclistas accidentados(hablo en los deportes,no cuando hay atropellos)

Que den una hora diaria de un deporte minoritario,y que nos gusta tod@s,ya me parece positivo.

Que lo hagan mejor o peor,ya es cosa de gustos.

Y ademas nos dan el mundial de Enduro y SuperEnduro con unos dias de retraso.

Aunque lo den sin narrracion,no me voy a quejar "de na"

Editado por bubba
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien conoce la diferencia entre alcanzar una velocidad y rodar a esa velocidad? Pues eso.

 

Por si alguien no lo han entendido. Nadie va a ir este año en el Dakar a 180 en ningün momento.

Las KTM/GG ni siquiera pueden alcanzarlos en las condiciones más favorables. En ningún caso a no ser que las tires de un avión.

 

Pero ya haremos que parezca otra cosa.

 

Yo no digo nada. No voy a perder la calma por ello. Nunca la pierdo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido comentar a Coma que los enlaces,que dicho sea de paso son largos de cojones,los hacen respetando las velocidades legales de cada pais.

No veo yo a estos tios con prisa por llegar al campamento a 80-90 kmph durante 500kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo entiendo que está bien tener el Dakar en TVE, pero  se atraganta un poco tanto pasteleo, es como cuando los de enduro pro se pusierón a retrasmitir en directo la Ezberg, se agradece, pero aquello da un poco de grima y ya cuando se van a por unos tentenpies y se ponen a comer unas papas, vamos, lo nunca visto, tu te imaginas a los de teledeporte ahí comiendose unas papas en directo, de todas maneras está bien, porque lo que me reí no tiene precio.

26229646_2036301836646596_74862984959113

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

He oido comentar a Coma que los enlaces,que dicho sea de paso son largos de cojones,los hacen respetando las velocidades legales de cada pais.

No veo yo a estos tios con prisa por llegar al campamento a 80-90 kmph durante 500kms

En carretera están obligados a cumplir la legislación de tráfico de cada país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...