Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se confirma la suspensión de la etapa de mañana.

Si no tiene nada roto,mañ el fisio y el medico le pueden" reparar" mejor que si tiene una etapa bestial.

Los pilotos son muy duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si no tiene nada roto,  el primer día se te pone como una pelota, pero luego los antiinflamatorios, los corticoanestesicos, las jeringas y el hielo hacen virguerías. Las rodilleras sujetan por arriba y por abajo y ahorran trabajo a la rodilla, eso también ayuda.

 

Pero no irá a mejor la lesión. Puede ir mucho a peor. Una distensión puede convertirse en rotura. Si solo es golpe y hematoma interno, ya se reabsorberá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lucas888 dijo:

Yo veo bien a Toby Price, creo que está ahí, sin hacer ruido pero con muchas opciones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Entre los seis primeros no hay tiempo, todos están en diez minutos. Por lo tanto el ganador va a salir de ahí. Va a ser difícil que palmen todos y alguno de atrás suba. Antaño si estabas a media hora, podías ganar porque solo tenías delante uno o dos. Cualquiera que este año esté hoy a más de 10 minutos ya no puede ganar.

 

Yo creo que en cuanto entren en Argentina, Benavides tiene una ligera ventaja. Pero vamos, entre estos seis puede cambiar de un día a otro. Ahora mismo tiene poca importancia en que lugar de la cladificación están.

 

Es verdad que las dos KTM están ahí, pero es por oficio y regularidad. Y este año por regularidad no se va a ganar el rally. Habrá que ganar etapas y estar delante todos los días. Y ahí tienen ligera ventaja Van Beveren y Meo, que en pista van como un cohete. A Benavides no se le ha visto mucho hasta ahora (como a los dos de KTM) pero a partir de ahora entramos en el jardín de su casa.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

benavides

vanbeberen

meo

asi lo veo yo, ojalá se recupere barreda, y si logra hacerlo, pues puede dejarlo todo en la cancha y conseguir lo que lleva buscando mucho tiempo, por que vaya cara se le quedará si se lo lleva kevin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, trulo dijo:

benavides

vanbeberen

meo

asi lo veo yo, ojalá se recupere barreda, y si logra hacerlo, pues puede dejarlo todo en la cancha y conseguir lo que lleva buscando mucho tiempo, por que vaya cara se le quedará si se lo lleva kevin....

Barreda depende si lo que ha tenido es un esquince y dicen que no ha habido rotura sera solo un  esguinde ce primer o segundo grado, de tercero ya no es desgarro de fibras sino rotura total del ligamento afectado, si tiene suerte y solo es de primer grado acabara el rallye con dolores y conm eligro de liarla si tiene que hacer un esfuerzo con la rodilla pero puede acabar a buen ritmo, si es de segundo grado lo va a pasar muy mal para acabar el dakar y puede que hasta tenga que retirarse antes del final, que quedan unos dias, pero si es de primer grado , con el, descanso de mañana , la fisoteripia etc, puede que el miercoles no este al 100% evidentemente, pero lo mismo esta suficientemente bien  como para dar guerra hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/motor/dakar/2018/01/14/5a5bc27d268e3eca7e8b45bf.html

Tras hablar con  Txomin desde Uyuni sabemos que la caida ha sido muy fuerte porque tras un salto ha caido a un  canal hecho por el agua. La moto ha quedado partida en dos y esparcida en trozos, mientras que el cree que tiene los ligamentos de la rodilla izquierda rotos, asi como un metacarpiano de la mano derecha y un fuerte dolor en las cervicales aunque anda con dificultad por la rodilla. Ahora lo van a desplazar en avion a un hospital de La Paz para ver si tiene alguna fisura en las cervicales.

Editado por manza36
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va la 15 a una hora del 7º y 20 minutos del 10º si no comete errores y los que van delante si, podria acabar unos cuantos puestos mas arriba, el dakar no depende solo de ser el mas rapido, tambien hay que conseguir no cometer errores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...