Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si en un Dakar acaban mas de la mitad no es Dakar ni es nada.

 

El otro dia en TD salia un español en UTV que decia que esto si era un Dakar, que lo de otros años era un Dakar de la señorita Pepis, exactamente con estas palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENASSSSSSSSSSSS:

Mi humilde opinión, este Dakar es mil veces mas chulo que los 3-4 últimos, si lo hacen blandito pierde el interés y creo que Marc Coma lo esta haciendo de lujo. Ha diseñado un Dakar como los de antes, con trampas,navegacion,arena.... la primera parte me ha parecido genial.

El mundial de Enduro lo empezaron a hacer mas "light" y mas rápido( las especiales es lo que prima) se lo han cargado y se lo esta comiendo las carreras extremas.

Pienso q el Dakar tiene que recuperar su "esencia" al igual q el mundial de Enduro y el piloto que se queje q se vaya a correr velocidad o motocross ....

Encima recuperando su "esencia" se ve que prima la robusted-competitividad de una moto, la estrategia y el equipo. Yamaha con una moto medio buena, unos pilotos medio buenos, un equipo medio decente pero con un gran director de equipo y buena estrategia lo están haciendo de cine, seguramente el presupuesto sea muy muy ajustado con respecto a las dos grandes marcas.

Respecto a los pilotos, mi gran decepción es Cervantes. Por lo que sea no es capaz de ir rápido una etapa entera , es incomprensible, pero algo falla.

 Pedrero y Sherco tampoco pensaba que estarían tan atrás y los que mas me esta sorprendiendo es Barragan con una moto carreras-cliente(no se si las de himoinsa son mejores) y Mena que lleva una moto rara(una BMW-husky que no se fabrica) y del año pasado, aunque parece robusta y fiable.

Nos vemosssssssssssss

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, enry dijo:

Pienso q el Dakar tiene que recuperar su "esencia" al igual q el mundial de Enduro y el piloto que se queje q se vaya a correr velocidad o motocross ....

 

Pero de que vas flipao metiendote así con los pilotos de cross o velocidad, ni tienes ni puta idea, lo que es correr velocidad con la pista mojada por ejemplo o arriesgar a muchisima velocidad, los grandes premios de cross a la velocidad que van en realidad y cuando hay barro, tu no tienes ni idea de lo que es salir ahí que van todos rápidisimo, con barro, charcos, surcos, baches, que se le llenan las gafas de barro o tierra, anda  y acuestate.

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ruy dijo:

Pero de que vas flipao metiendote así con los pilotos de cross o velocidad, ni tienes ni puta idea, lo que es correr velocidad con la pista mojada por ejemplo o arriesgar a muchisima velocidad, los grandes premios de cross a la velocidad que van en realidad y cuando hay barro, tu no tienes ni idea de lo que es salir ahí que van todos rápidisimo, con barro, charcos, surcos, baches, que se le llenan las gafas de barro o tierra, anda  y acuestate.

Buenassssssssss

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Que llueve un gran premio... que miedoooooo, q se me manchan las gafas y hay barro..........mamita que me come el cocoooooooooo

Sabrás  tu donde he montado y corrido yo........... si ya se que has corrido el nacional de cross..... FLIPETI

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruno!!!! 

Ya te echaba en falta por este post. Imaginaba que estabas con De Soultrait haciéndole la asistencia del Dakar:mrgreen:

La verdad es que da gusto verle. A ver como acaba que seguro es muy arriba. 

Y mira a ver a los de francetv que no nos dejan ver su canal:angry:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso unas estadísticas que he sacado de abandonos

 

Motos salen 139, 29 abandonos representa el 20% aquí tienen que caer mas fijo

Quads salen 49, 8 abandonos representa el 16% que duros son estos tíos

Coches salen 92, 39 abandonos representa el 42% ya están cerca de la mitad, supongo que pocos mas caerán

6x6 salen 11, 3 abandonos representa el 27% solo quedan 8 en carrera, los deben llevar en palmitas porque estos son los que hacen la asistencia en carrera y como palmen mas no se quien la va a hacer.

Camiones salen 44, 22 abandonos, representa el 50% de esto ya es fijo que llegan menos de la mitad solo que palme uno mas.

 

General salen 335 y han palmado 101, total un 30% así que es posible que todavía tengamos mas sorpresas, y mas ahora que no hay dunas y las ostias aunque menos son mas gordas y el suelo esta mas duro.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 20 minutos, Endu31 dijo:

El español Julián José García Merino  abandona el Dakar 2018 al sufrir un trauma craneal por un accidente sufrido en su moto durante la sexta etapa.

 

Una lastima.

Joder vaya Dakar llevamod

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, alvaritor dijo:

Bruno!!!! 

Ya te echaba en falta por este post. Imaginaba que estabas con De Soultrait haciéndole la asistencia del Dakar:mrgreen:

La verdad es que da gusto verle. A ver como acaba que seguro es muy arriba. 

Y mira a ver a los de francetv que no nos dejan ver su canal:angry:

 

:Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...