Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 6 minutos, barbo7 dijo:

Y a todo esto Murchi..........que dice.....

Murchi dice que se ha jubilado de las carreras y a partir de ahora lo verá desde la barrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 1 hora, cesc_488 dijo:

Mañana entran en bolivia, la cosa cambia, y llega la altitud, me parece que Price está a la sombra haciendo su carrera...

 

La verdad que si, no ha estado delante en ninguna etapa, pero ha sido regular, y está a solo 10m del líder, así que..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Jaso dijo:

10 minutos el 5º dia del dakar, no es nada falta mucha carrera, asi que puede pasar de todo.

 

por eso lo digo, que casi ni si le ha visto, pero a cambio, está cerquísima!!! Sin duda, es un serio candidato a ganar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, xavigg dijo:

Estan locos estos Yamahos

Pués si ves el video flipas.

 

La duna hace un poco de meseta y la sube de un salto. De ahí va a caer a la cresta de bajada y se tira, que es el instante que recoge la foto. No es un salto, son dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...